Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN Party 2012

IBIZA CCS presenta en plena celebración del Día de Brujas: “HALLOWEEN PARTY”… Una isla tenebrosa.


La fecha de HALLOWEEN es esperada por muchas personas que con entusiasmo preparan sus mejores disfraces para sorprender y divertirse a su mejor estilo. Todo el equipo del salón multi-eventos IBIZA CARACAS, ha preparado grandes sorpresas para botar la casa por la ventana en una noche tenebrosa y llena de espantos el próximo miércoles 31 de octubre, en el Centro Plaza de Los Palos Grandes, a partir de las 10:00pm.

 Decoración de la fiesta HALOWEEN en Ibiza CCS.

 La noche más esperada se celebrará con “todos los juguetitos” necesarios para pasarla bien. Una ambientación de primera que dejará a todos con la boca abierta, las mejores bebidas espirituosas para que te dejes llevar por los espantos y disfrutes de todas las sorpresas no aptas para cardiacos. Prepara tu mejor atuendo y sé uno de los ganadores de la noche. Asiste y entérate de los premios que hemos preparado para ti. Recuerda que más allá del impactante disfraz que uses, siempre debes tener la actitud correspondiente ante tantos fantasmas que encontrarás en la noche.

También contaremos con la presentación de la agrupación “Electrocirkus”, Quienes se encargarán de ofrecer un tributo a los espantos. De igual manera, se celebrará el cumpleaños de la modelo y actriz Daysi Alarcón. Quien actualmente pertenece al elenco de la comedia musical “Tacones Plumas y Enredos”. Presentada en IBIZA CARACAS.

La cita para disfrutar de la mejor HALLOWEEN PARTY es el MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE desde las 10:00pm… Ven, y arrastra a todos los fantasmas que desees. Todos serán bienvenidos.

Para mayor información visite:
Twitter: @Ibiza_Ccs



 
Texto: NP Luís Guarimán // Adiciones: Carlos Medina /
Imágenes de soporte: Ibiza Caracas (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas