Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de septiembre de 2012

Weesley Hernández

Sensible deceso del atleta, modelo y 1er. Finalista de Mister Deporte 2011 Weesley Hernández.  

La Directiva de la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron hace del conocimiento publico el lamentable fallecimiento del atleta, modelo y 1er. Finalista de Mister Deporte 2011 Weesley Hernández, víctima del clima de inseguridad reinante en el país. Promesa de la Grandes Ligas y deportista profesional en el campo beisbolístico, Weesley, de 23 años de edad, logró destacarse en el mundo de las pasarelas como cotizado modelo en desfiles de la talla de MODA CARACAS MODA, VENEZUELA SE VISTE DE MODA, así como su esculpida figura lució diseños exclusivos de Raenrra, Eduardo Kano, Carlos Benguigui, Daniel Loreto y Ruben Darío, entre otros diseñadores.

 Weesley Hernández (+).
 
 Destacado modelo, Weesley brilló en las más rutilantes pasarelas nacionales, con su figura y elegancia natural.

Bruno Caldieron, al ser consultada su opinión ante esta irreparable pérdida, y mostrándose visiblemente afectado por la noticia, se manifestó "realmente consternado y dolido" ante el hecho, el cual no dudó en deplorar y condenar, además de hacer un llamado de conciencia a las autoridades competentes, encargadas de velar por el orden y la seguridad ciudadana. De igual modo exaltó el legado de WEESLEY HERNÁNDEZ dentro de la OSMDV definiéndolo como "un talento del Deporte -en mayúsculas-, promesa de las Grandes Ligas, lleno de vida, que muere de manos del hampa y la inseguridad en este país. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el GYM y le dijé: "Muchacho, qué guapo y grande eres, debes ser Mister Deporte". De hecho, tan importante fue su incursión en el certámen que su participación en la célebre Primera Edición del concurso le hizo alcanzar el título 1er Finalista en la reñida competencia de 2011, representando dignamente al estado Falcón. 

 
 Cuadro de Honor de Mr. Deporte 2011, con Weesley Hernández ostentando la banda de 1er. Finalista (7mo. a la derecha).

Weesley Hernández desarrolló una de sus más grandes pasiones, el beisbol, jugando hasta 2008 en la SUMMER League de República Dominicana con los Nacionales de Washington, pero tuvo que retirarse por una lesión. En Venezuela pasó por la liga paralela de los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara. Entre sus planes, truncados por el hampa, figuraban un viaje a USA para aventurarse de nuevo y participar en un try-out, en espera de la firma con un equipo importante. De igual modo representaría a la OMDV en una competención masculina internacional.

En lo personal, con su rictus facial de hombre serio, pero con un noble corazón se ganó el afecto y respeto de todos con su sencillez, sentido de lealtad y hostenidad a toda prueba en la Fundación Deporte En Acción. Desde la Presentación a la Prensa en el Gold's Gym hasta la Noche Final y días subsiguientes, capitalizó la atención y el interés de los seguidores del concurso, lo cual le valió la posibilidad de incursionar -como efectivamente ocurrió- en las pasarelas y en los eventos de alta factura. 

 Dani Arocha, Junior Rosales y Jeyco Estaba, compartiendo la "runway" junto a Weesley Hernández (3ero. a la der.) en el desfile de la Colección de Carlos Benguigui 2012, (Dic. 2011).

 Weesley Hernández, 1er. Finalista de Mister Deporte 2012 y ylin Mistage, 2da. Finalista de Señorita Deporte 2011 y Virreina del Miss Piel Dorada Internacional 2012.

Grandes pilares de su formación familiar, y la serie de valores que rigieron su fructífero paso por este plano terrenal han sido sus padres y su adorada abuela, así como su querida novia Aylin Mistage, 2da. Finalista de Señorita Deporte 2011 y Virreina del Miss Piel Dorada Internacional 2012, a quien conoció en el certamen y, además de sostener una hermosa relación afectiva, fungió de soporte y compañía en sus mejores momentos profesionales. 

 Weesley en su última aparición en público, durante la Presentación a la Prensa de los aspirantes a Señorita y Mister Deporte 2012 en el CIEC de  la Univ. Metropolitana (EXPO VIDA).

DiversoMagazine.com se une al duelo que embarga a familiares, amigos y allegados al joven atleta y modelo, que nos deja prematuramente, para dejarnos una gran lección de humildad, nobleza e hidalguía que bien vale reproducir en estos tiempos tan convulsos en los que nos ha tocado vivir. Un gran ángel nos protege desde el cielo, con su candidez y luminosidad.

AMIGO MÍO, si esta copla como el viento
A donde quieras escucharla te reclama, 
Serás plural porque lo exige el sentimiento
Cuando se llevan los amigos en el alma.
Alberto Cortéz / A Mis Amigos / 1975

Hasta siempre, Weesley. 
Paz a su alma...

WEESLEY HERNÁNDEZ
1988- 2012.

Texto: Carlos Medina // 
Fotos: Archivo Diverso (Carlos Medina) / Ángelo Parra / Jean Piero Flores (Cortesía).

En recuerdo de tu sesión fotográfica oficial, realizada en Septiembre 2011 para el concurso Mister Deporte.
José D. Fernández - Fotógrafo y editor DiversoMagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas