Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de septiembre de 2012

Premios Grammy Latino 2012

Venezuela dice ‘presente’ entre los nominados al Grammy Latino 2012. 

La industria musical venezolano está de júbilo y dice una vez más “presente” en la décimo tercera edición de los Grammy Latinos 2012, la cual se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, noticia que representa un importante avance en aras del reconocimiento del talento nacional en la escena internacional.

No son pocos los venezolanos nominados a los premios Grammy Latinos y, por ello, en algunas categorías varios músicos y agrupaciones nacionales se pelearán por un gramófono en el mismo renglón. Pero los criollos que lideran el listado de nominaciones de los premios a la música que se celebrarán el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, son los chicos de Los Mesoneros que compiten en cuatro categorías. Los Mesoneros están nominados en la categoría Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock y Mejor Empaque. 

  Viniloversus.

Por su parte, los chicos de Viniloversus compiten en los renglones Mejor Álbum Rock y Mejor Empaque por su trabajo “Cambie de Nombre”.

 Ulises Hadjis.

El maracaibero Ulises Hadjis está nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista. En este reglón compiten con: Gaby Amarantos, Deborah de Corral, Elain, Juan Mágan, Rosario Ortega, Piso 21 y Ana Victoria. Hadjis competirá en Mejor canción de rock por Dónde va, donde también está Manuel Diquez por Anti ídolo y Mejor álbum de música alternativa con su reciente disco Cosas perdidas. ”¡No esperaba que me tomaran en cuenta!”, grita vía telefónica el zuliano, quien se enteró al terminar de impartir sus clases en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad del Zulia. 

Chino y Nacho repiten como nominados a los Grammy Latinos, pero en esta ocasión en el renglón de Mejor canción tropical por El poeta. “Que nos incluyan en una nominación tan importante como ésta es un gran honor. Habíamos estado luchando mucho por volver a estar nominados con este álbum Supremoen los Grammy y, gracias a Dios, lo logramos”, expresa Jesús Miranda. 

El artista se siente complacido por el hecho de que Chino y Nacho compita con grandes leyendas de la música latinoamericana. “Yoel Henríquez es uno de los compositores más grandes de Estados Unidos y logró entrar en la categoría con dos canciones, una que le escribió a Milly Quezada y Juan Luis Guerra y otra para Tito Nieves, que es un salsero súper reconocido. Todas las personas que están ahí son grandes músicos”, subraya. 

El dúo adelanta que es muy probable que Los mackediches tengan una participación especial en el espectáculo de los Grammy Latinos. 

Georgina, que saltó a la fama cuando hizo dúo con Tisuby, actualmente está radicada en España y competirá en Mejor corto musical. Los barquisimetanos de Caseroloops dicen presente en Mejor álbum fusión tropical.
 
 María Teresa Chacín.
 Reynaldo Armas.

Asimismo, el cantautor de música llanera Reynaldo Armas compite en la categoría Música Tradicional con su álbum “Me Emborraché Pa’ Olvidarla”. También, la cantante María Teresa Chacín opta por el Latin Grammy en la categoría Música Infantil por “María Teresa Chacín canta cuentos”. 

Para mayor información visite:
www.latingrammy.com 
Twitter: @LatinGRAMMYs 

Fuente: Agencias/MGB // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. Todos son muy buenos y les deseo lo mejor en los premios ademas que vi que nominaciones tienen en http://comegatos.com.ve/venezolanos-nominados-a-los-grammy-latino-2012/

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas