Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de septiembre de 2012

Jessús Zambrano

El modelo y artista Jessús Zambrao , designado como MISTER VENEZUELA 2012 representará al país el próximo 24 de noviembre en Inglaterra.

JESSÚS ZAMBRANO ES MISTER VENEZUELA 2012. Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó este jueves a Jessús Zambrano, quién será el representante de nuestro país en el Míster Mundo, certamen que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Condado de Kent, Inglaterra. Zambrano es un joven de 22 años con amplia trayectoria en modelaje y artes escénicas. Además durante toda su vida practicó Karate lo que le permitió alcanzar la posición de Segundo Dan. Uno de sus hobbies es la música y en especial tocar instrumentos de percusión como la batería y domina el idioma inglés. 

 Jessús Zambrano.


Acerca de JESSÚS ZAMBRANO
Egresado de las filas de Garbo & Class y e legido como Mejor Pasarela y 2do. Finalista del Gran Modelo F&M 2008, durante varios años, Jessús ha vivido entre Colombia, México, Miami y Venezuela por diferentes ofertas laborales, sin embargo destaca que cada vez que puede se escapa a visitar a su familia en su Táchira natal. Aprovechó una visita al país y atendió el llamado de Osmel Sousa, quien luego de evaluar varias características, supo que sería el representante ideal para este concurso. 

 Jessús Zambrano, exhibiendo sus medallas como 2do. Finalista del Gran Modelo F&M 2008 y Mejor Pasarela.

Gracias a su experiencia como modelo, habilidades deportivas, dominio de idiomas, además de su buena vibra y sencillez, Jessús podrá desenvolverse con facilidad en las diferentes competencias previas que prevé el Mister Mundo. Así, Jessús partirá los primeros días del venidero mes de noviembre a Inglaterra. 

Twitter: @Jessuszambrano / @MrWorldOrg / 
@MissVzla / @venevision 
Facebook: Mr World

 Texto: NP Organización Miss Venezuela //  Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso-Frank Arvelo / Organización Miss & Mister Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas