Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de septiembre de 2012

Guillermo Caldera

Ganó el Míster Latín Model Internacional en Méxic.

Un falconiano se alzó con la copa internacional para el país, ante más de 20 jóvenes de diferentes partes del mundo. Este sábado 29 de septiembre en el majestuoso Teatro de la Paz de San Luis Potosí. (México) luego de una semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de Míster Latín Model Internacional 2012, dónde nuestro Míster Occidente Venezuela, Guillermo Caldera, se convirtió en el triunfador de la contienda siendo así el primer venezolano en conquistar el título Internacional. Mientras la representante de Texas, EEUU Irían Hernández, es la Miss Latín Model Internacional ´12.

 Guillermo Caldera con Irían Hernández.

Los candidatos realizaron sesiones fotográficas en trajes de baño y atuendos típicos en el Centro de las Artes, cena junto a la organización y líderes del gobierno. El atuendo típico de Guillermo fue una creación del diseñador Zuliano Jorge Quintero.
Entre platos típicos y música de mariachi fue recibido, en la ciudad sede el delegado venezolano, donde dio comienzo a las actividades de la organización dirigida por Víctor Robles.


Guillermo tiene 27 años de edad, nació en Punto Fijo y actualmente se desempeña como cajero integral en una entidad bancaria de esta ciudad. Es Técnico Superior Universitario en Informática, pero actualmente cursa estudios de Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM). Se autodefine como un joven sencillo y cordial. Mide 1.96 metros de estatura, estuvo escoltado por los finalistas, Claudio Haukins Mr Panamá (Mr. Latín Model Continental), Javier Díaz Mr. Puerto Rico (Mr. Latín Model Turismo) , quien a su vez se llevó el premio al Mejor Traje Típico y Fotogénico del certamen.

Nuestro nuevo Míster Latín Model Internacional 2012, estará arribando al país esté martes donde se reunirá con los medios de comunicación en la semana, para luego cumplir compromisos de la organización nacional e internacional.
Nota de Prensa: Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas