Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de septiembre de 2012

Divinas

La exitosa obra teatral “DIVINAS” (@SHOWDEDIVAS)  se despide por todo lo alto del teatro caraqueño.

Con funciones agotadas durante tres semanas consecutivas la obra “Divinas” se convirtió indiscutiblemente en el éxito de la temporada. La pieza escrita por Indira Paéz, dirigida por Dairo Piñeres y coreografía de Luisa Pacheco ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto.

María Edilia Rangel, La Gocha, cantando en Divinas.

Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis, Susej Vera, y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”  son las responsables de darle vida a cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza quienes son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión, escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. 



Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes, y la intervención de María Edilia Rangel “La Gocha” como cantante que sirve de plataforma para marcar las épocas en la que transcurre la historia.


En Caracas quedan únicamente 3 funciones que se realizaran el 14, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCCT, viernes y sábado a las 10.00pm y domingo a las 08.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. 

Inician la gira nacional el próximo 20 de septiembre en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, el 28 del mismo mes estarán en “La Embajada” en El Tigre, el 19 de octubre en el auditorio Dr. Alfredo Celis Pérez de Valencia, el 20 en Punto Fijo en el Ateneo, el 28 del mismo mes en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 02 de Noviembre en el Hotel Venetur en Puerto La Cruz. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas


Información sobre TEATRO URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos: (0212) 312-3838 / (0212) 319-5353 (@TuTicket) 
Cuenta de Twitter del Teatro: @UrbanCuplé



Coordinación de Comunicaciones
 Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto

 Texto: NP: Daniel Ferrer // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Víctor Alexandre / Urban Cuplé (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas