Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de agosto de 2012

TOPCESAR

COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS EN EL “TOP SESSIONS vol.1”

El actor y modelo Venezolano Cesar González “TOPCESAR”, Reality Star de “MUNDO TOPCESAR” presenta una nueva propuesta para todas y todos los chicos que quieren seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento, acompañado de un equipo de profesionales en la materia nos traen: TOP SESSIONS vol.1 un Taller de Modelaje Integral donde semana a semana se dictaran las técnicas y herramientas necesarias para convertirte en todo un TOP.


Pasarela, Técnicas de Casting, FotoPose, Actuación, Animación, Expresión Corporal y Maquillaje serán algunas de las principales actividades practicas y teóricas que se presentaran en esta edición de estas sesiones del taller, dictadas por Artistas Nacionales profesionales en el área: Modelos, Fotógrafos, Actores , Bailarines y demás expertos se dedicaran a los grupos de alumnos. Dirigido a niñas desde 8 anos de edad, adolescentes y adultos de ambos sexos, desde este 18 de Agosto del 2012 comienzan las actividades.


De la mano de PMAG Studios ,TOP SESSIONS vol.1 No es un concurso de belleza, es un Taller para aprender todas las técnicas necesarias para triunfar en el mundo del entretenimiento y modelaje profesional. No te quedes por fuera y perfecciona tu talento de manos de profesionales
NP: PaparazziVirtual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas