Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de agosto de 2012

Tendencia

Presentación de la Colección 2012 de Elvis Aparicio
El pasado domingo 26 de agosto en horas de la noche se realizó la esperada presentación de la colección del diseñador Elvis Aparicio, en Ay Caramba! de la Urb. El Viñedo en la ciudad de Valencia, donde participaron como invitados especiales los diseñadores: Argenis Contreras y Betzaida Vargas, evento que fue conducido por los animadores Jorge Villanueva y Yelitza Aparicio, quienes presentaron a un nutrido grupo de modelos de diferentes categorías y que también conto con la actuación del grupo D'Joed en el segmento musical.

  
 Uno de los diseños estelares durante el cierre, creación de Elvis Aparicio en categoría Trajes de Novia, del cual fueron partícipes las finalistas y ganadoras del Sra Venezuela 2011

 Jorge Villanueva y Yelitza Aparicio fueron los encargados de realizar la presentación del evento y mantener al público cautivo durante el desfile.

La agrupación D'Joed fueron los encargados de amenizar la velada en la parte musical, interpretando temas propios y otros de actualidad.

 BETZAIDA VARGAS
Presentando una colección en trajes de baño femenino, que combina colores vivos y diferentes cortes que se combinan en  dos piezas.



 ARGENIS CONTRERAS
 Presentó por primera vez su colección de trajes para fiestas, quince años y otros eventos sociales, en categorías cocktail y gala.

 El diseñador Argenis Contreras durante la presentación de cierre.

 ELVIS APARICIO
Comenzó su primer desfile de trajes para fiestas y eventos sociales con la categoría infantil y abarcó luego categorías cocktail y gala, tanto femenino como masculino, incluyendo moda Plus para tallas grandes y cerrando el desfile con la participación especial de las finalistas del Señora Venezuela Internacional 2011, modelando trajes de novia, para así realizar el broche de oro.


 

 Desfile de Cierre
Categoría Trajes de Novia

 
 El diseñador Elvis Aparicio, flanqueado por sus modelos en Traje de Novia durante la culminación del desfile.

 Una de las invitadas especiales quien también lució un traje de diseño de Elvis Aparicio.

RECONOCIMIENTOS
Finalizando el desfile, en nombre del diseñador Elvis Aparicio y su equipo de producción, se procedio a la entrega de placas de reconocimiento en virtud de la labor realizada por diferentes personalidades quienes realizaron importantes aportes para la realización de este evento.

 
Elvis Aparicio otorga el reconocimiento al diseñador Argenis por su participación y colaboración el arealización del evento.

Reconocimiento para el Gerente de Tiendas Gama's en Valencia, por su aporte y colaboración a la realización del evento.

Argenis Contreras realiza la entrega de la placa a Elia Aparicio por el gran aporte realizado. 

 Reconocimiento de manos de Yelitza Aparicio para Leidis Silva por su participación y colaboración.

 Elvis Aparicio les realiza un reconocimiento a las destacadas finalistas del concurso Señora Venezuela Internacional 2011 por su participación en el desfile.


 BACKSTAGE
Previo al inicio del desfile las cámaras de Diverso Magazine, realizaron su acostumbrada incursión en camerinos para mostrar todos los pormenores tras bastidores, entre los modelos, participantes y público presente durante el evento.

 La agrupación D'Joed durante los ensayos.

 Visita nuestro Facebook GrupoDiverso para ver más fotos del evento y próximamente un video resumen.
NP: José Fernández. Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas