Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012

Conoce en detalle cómo será la LA GALA INTERACTIVA del MISS VENEZUELA 2012.

Los puertorriqueños Víctor Manuelle y Elvis Crespo serán los invitados internacionales en esta segunda edición de la Gala Interactiva, una experiencia pionera en el mundo de los concursos de belleza y que Venevision y la Organización Miss Venezuela han llevado adelante superando con creces las expectativas. A la fecha, el registro ya supera los dos millones de votos y la cifra sigue en aumento. Lilibeth Morillo abrirá el espectáculo con un explosivo montaje del tema “Amor de los amores”, parte de la banda sonora de la exitosa telenovela estelar de Venevisión “Mi ex me tiene ganas”. 

 Víctor Manuelle.

Lilibeth Morillo.

Eduardo Orozco.

Elvis Crespo.

Además, las 24 candidatas de esta edición número sesenta del concurso, interactuarán con cuatro de los galanes más cotizados del momento: Eduardo Orozco y Roberto Mesutti, de “Válgame Dios” la telenovela vespertina de Venevision que se ha convertido en un verdadero fenómeno de audiencia, con una participación de mercado que supera 60% Luciano D´Alessandro y Winston Vallenilla, dos de las figuras principales de “Mi ex me tiene ganas” completan este cuadro que acompañará a las 24 muchachas, quienes además se destacarán bailando en una innovadora coreografía al ritmo del pegajoso tema del brasileño Michel Teló “Ai se eu te pego”. 

 Erika de La Vega debuta en la animación de esta Gala, acompañada de Mariela Celis. Ambas nos pondrán al tanto del ritmo del espectáculo tanto en la pantalla como en la web y las redes sociales. Además, serán las encargadas de enlazar a la audiencia con los internautas. Para ese día, sábado 11 de agosto, se activará el hashtag #GalaInteractiva, con el que podrás dejar tus comentarios sobre el show. 

Ayúdanos a seguir sumando votos para las chicas, ingresando a missvenezuela.com, siguiéndolas en Twitter (@mv_estado12) y votando por la candidata de tu preferencia en las nueve categorías que significarán las primeras premiaciones especiales del Miss Venezuela: 

#cabello 
#integral 
#interactiva 
#naturalidad 
#personalidad 
#piel 
#presencia 
#rostro 
#sonrisa 



La Gala Interactiva marca el inicio de la cuenta regresiva al Miss Venezuela 2012, que este año arriba a su edición número sesenta y para la que el Mago de la televisión, Joaquín Riviera, junto a un destacado equipo técnico y humano, prepara un espectáculo sin precedentes. 

Fusionando la vanguardia y la nostalgia, echando mano a última tecnología, espectaculares musicales y -como cada año- muchas sorpresas, que siguen convirtiendo a este concurso en patrón de referencia mundial. El Miss Venezuela 2012 se celebrará el próximo 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas y contará con la conducción de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, acompañados por el reconocido periodista Ismael Cala y la modelo y presentadora Eglantina Zingg.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla
Facebook: Miss Venezuela Oficial

Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas