Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de agosto de 2012

Amores de Barra... Y Algo Más

“Amores de Barra… Y Algo Más” celebra 2 años de entretenimiento por todo lo alto.

Este JUEVES 9 de agosto, la famosa y particular puesta en escena ofrece función única con múltiples invitados especiales. El afamado show musical teatral Amores de Barra… Y Algo Más festeja dos años de sostenido éxito en la escena, presentando Función Especial el jueves 09 de agosto, a las 8PM, en el Gran Salón del Hotel Gran Meliá Caracas, con sorpresas musicales e invitados de lujo.


La celebración por todo lo alto, de Amores de Barra…Y Algo Más, al prodigioso MusicMan venezolano, EULER; la cantautora y artista plástica, MARIANA RÍSQUEZ; y el cantautor venezolano, OMAR ENRIQUE, conocido como el merenguero mayor, quienes amenizarán el festejo. 

“La ocasión es perfecta para quienes aún no han disfrutado del humor, drama, música e interacción que brinda Amores de Barra… Y Algo Más, fusionando música, humor y drama., afirma la primera actriz Judith Vásquez, quien además de encabezar el excepcional elenco que encanta al público y no permite que aparte la vista ni un solo segundo de la trama, es la escritora y productora del show, dirigido por Amado Dehesa. “Es muy difícil que un espectáculo esté dos años ininterrumpidos en la cartelera como lo ha logrado Amores de Barra", sostiene la actriz.

Un público exclusivo se darán cita para celebrar el Café Concert que trae para la ocasión a Judith Vásquez con Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, José Vieira, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas figuras del mundo artístico.


La celebración de Amores de Barra… Y Algo Más es con el despliegue de la alfombra roja del Hotel Gran Meliá Caracas, y el privilegiado público asistente, disfrutará del show y la invitación de una copa bien servida de bienvenida, para brindar junto a las estrellas que trae "Amores de Barra… Y Algo Más" su permanencia en la cartelera de entretenimiento capitalino. 

Amores de Barra… Y Algo Más
Función Especial 2do. Aniversario
Valor de la entrada: Bs. 180,00.
Dirección: Hotel Gran Meliá Caracas. Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas, DC. Lugar: Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas. Traje: Semi-formal.

Texto: NP @prensasirius Contactos de prensa: Rosi Soto E-mail: prensasirius@gmail.com Números de Contacto: 0414-918 65 22 / 0212-6197786 // 
Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas