Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de julio de 2012

ZAPATO3

Agotada primera etapa de preventa para La Última Cruzada “Zapato 3” junto a Levitico, Almas y Joan City21 de julio en Forum de Valencia y 28 en CIEC de Caracas.  

A tan solo días para los conciertos de “La Última Cruzada” Zapato 3 junto a Levítico, Almas y Joan City, se agotó la primera etapa de preventa para las presentaciones del 21 en el Forum de Valencia y 28 de julio en el CIEC de la Universidad Metropolitana Caracas. Ya se afinan detalles para ambos shows y se encuentra en los puntos de ventas para cada ciudad la segunda etapa de preventa. 



ZAPATO 3 es la agrupación de rock venezolana más influyente a nivel nacional formada en los años 80, considerada la mejor del país en su género y tras 12 años de su separación, regresan a petición del público, preparados para una última cruzada. 

Por su parte LEVITICO, promociona su cuarto disco RESETEO, celebrando recientemente ubicarse en los primeros lugares de MTV con el video del mismo nombre, ALMAS presenta su disco Permiso para despegar, mientras que JOAN CITY interpretará lo mejor de su pop junto a Dj Fomite quien con sus mezclas ambientara la escena a este importante cartel nacional “La Última Cruzada” Zapato 3 junto a Levitico, Almas y Joan City será el 21 de julio en el FORUM DE VALENCIA y el 28 de julio en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas, bajo la producción de Corporación Almas Rock, C.A. 

PUNTOS DE VENTA VALENCIA- MARACAY:
 Taquillas del FORUM de Valencia entre 9.00am y 6.00pm de lunes a sábados, taquilla del C.C. Metrópolis (Valencia), Tienda Arpegio (Maracay) y a través de www.grupoforum.com 


PUNTOS DE VENTA CARACAS
www.ticketmundo.com y en sus taquillas CCCT, Centro San Ignacio, C.C. Sambil y C.C. Tolon, en localidades Vip y General. 

LEVITICO DESCARGA DISCO RESETEO 

LINK VIDEO RESETEO 

ALMAS Descarga PERMISO PARA DESPEGAR 

JOAN CITY 
Descarga ME FASCINA 

Para mayor información visite:
Twitter: @zapato3 / @TICKETMUNDO


Texto: NP María Eugenia Ruiz // Adiciones: Carlos Medina /
Corporación Almas Rock (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas