Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de julio de 2012

Teen Choice Awards 2012

Demi Lovato y Kevin McHale serán los anfitriones de los TEEN CHOICE AWARDS 2012.

El 22 de julio a las 7:30 p.m., Boomerang transmitirá los premios TEEN CHOICE AWARDS 2012, con una comentarista exclusiva para toda América Latina: la cantante mexicana Paty Cantú Se está acercando la noche con las más grandes emociones, espectaculares coreografías y bailes, conmovedoras canciones: en vivo desde Los Ángeles, los iconos adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión recibirán el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf. La cantante, compositora y actriz Demi Lovato será la anfitriona de la noche ¿Quién mejor que esta artista, estrella de televisión desde los 15 años, para conducir el evento?

 Demi Lovato.

 Kevin McHale.

Demi Lovato empezó su carrera artística muy joven, y creció en el mundo del espectáculo muy rápidamente hasta lanzar en los últimos años tres discos todos muy exitosos, “No te olvides” (2008), “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken” (2011). Demi estará acompañada durante esta noche por Kevin McHale, actor y cantante estadounidense conocido por su actuación en Glee, por la cual ganó un Teen Choice Award en la categoría “Revelación masculina” en el 2010. Además, como comentarista exclusiva de Boomerang, Paty Cantú dará un toque de glamour a esta noche tan especial. La guapa solista mexicana, que inició su carrera como vocalista de LU, es conocida por su pop melódico. 

El primer sencillo de su segundo álbum “Afortunadamente No Eres Tu” la llevó aún más a la fama. Los TEEN CHOICE AWARDS 2012 también contarán con las actuaciones de Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien se desempeñará como el DJ de la noche. Este evento imperdible se podrá disfrutar en vivo desde Los Ángeles el próximo domingo 22 de julio a las 7:30 p.m. en Boomerang. Y para vivir nuevamente la emoción de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, sólo se tiene que sintonizar Boomerang a partir del 8 de agosto, durante la programación del canal, se transmitirá una serie de cápsulas con lo mejor de la alfombra roja. 

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 30 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés. 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital 

Para mayor información visite:
 www.BoomerangLA.com

Twitter: @boomernag_la / @ddlovato / @druidDUDE /

Texto: NP Contactos Yubirí Arraiz Pinto / Deisy De Caires / Evelyn Faría // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas