Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de julio de 2012

Oscar D'León, Guillermo Zea y Luis Cobos

HOY en el Teatro TERESA CARREÑO estará el Sonero del Mundo OSCAR D´LEON, GUILLERMO ZEA Y EL MAESTRO LUIS COBOS, condecorados por AVINPRO. 

Con motivo de los 19 años de haberse fundado la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO), se estará celebrando en Teatro Teresa Carreño un Concierto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Grupo Musinética. En el mismo serán condecorados personalidades de la música y el Derecho como el eminente Jurista Dr. Guillermo Zea, quien viene desde Colombia y el célebre Compositor y Director de Orquesta Maestro Luis Cobos. 


En el marco de esta celebración será condecorado con la Orden “Carlos Esparragoza Vega” en su Primera Clase al artista venezolano que más nombre le ha dado en el mundo el Sonero Oscar de León. En este Acto a celebrarse a las 6:00pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño el Maestro Luis Cobos será el Director Invitado. 

Una fiesta donde se celebrara por todo lo alto los 19 años de AVINPRO, de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y de nuestro Sonero Oscar de León.

Para mayor información visite:

Twitter: @OscarDLeon

Texto: NP CARLOS CAMARGO@carloscamargo01 // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imagen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas