Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de julio de 2012

Karina

Karina La Noche Mágica de una Reina llamada KARINA: 25 AÑOS de carrera artística celebrados a lo grande en el Eurobuilding. 

En el marco de su gira VIVA KARINA: 25 AÑOS, La Reina del Pop en Venezuela festejó su exitosa carrera artística en los espacios del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding. La noche del 22 de junio se impregnó de recuerdos y nostalgias al rememorar la década musical de oro para los artistas en nuestro país. La encargada de traer parte de esta época a la actualidad fue la siempre reina Karina, celebrando sus 25 años de trayectoria en los escenarios internacionales, acompañada de la sensualísima Kiara, el ídolo de toda una generación, Guillermo Dávila, el explosivo Divine y el gran maestro Ilan Chester. 
 
 Karina.

Para abrir fuegos en esta noche mágica, el público se deleitó con la música de la legendaria miniteca New York New York, encargada de avivar el ánimo en los presentes con melodías típicas de los años 80. Los bailarines prendieron al público bailando coreografías e invitando a los asistentes a seguir los pasos y entonar las letras.

 Karina y Guillermo Dávila.


De Pie 
Pasadas las 9 de la noche, la pantalla central de la tarima se iluminó con la proyección de un emotivo video, en el cual destacaron las sentidas palabras de felicitaciones por sus 25 años artísticos en las voces de Carlos Baute, Chino y Nacho, María Conchita Alonso, Chiquinquirá Delgado, el fashionista de las estrellas Rodner Figueroa, Rudy La Escala, Lucero y Paulina Rubio, entre otras figuras. Acto seguido, las luces se apagaron para darle paso a la eterna reina, quien entonó los acordes de su hit De pie. Montada en botas negras de tacón alto, ceñido corset, ajustado pantalón y chaqueta negra, combinada con tonos en amarillo, azul, rojo y blanco, Cynthia Karina Moreno Silva -su nombre de pila- demostró fehacientemente su indiscutible calidad vocal y dominio de escena.

Kiara y Karina.



Desde mi ventana 
 Karina pronunció palabras de agradecimiento a su público “Qué rico como llenaron esto”, además de expresar disculpas por sentar a personas detrás de las columnas por la inusual distribución espacial del Hotel Eurobuilding. Expresó eufórica "Vamos a cantar esta noche muy duro", antes de interpretar hits memorable, tales como Desde mi ventana, Que extraño es el amor y Zapatos de Tacón Alto, sencillo con el que debutó en las carteleras radiales nacionales. "Esta noche es una noche mágica, donde ustedes han decidido venir, para celebrar estos primeros 25 años conmigo. Por ser tan leales y tan cariñosos, he decidido invitar a varios amigos, porque ustedes se lo merecen", expresó como preludio ideal para presentar al “Ídolo de toda una Generación” Guillermo Dávila, quien fue recibido con una sonora ovación.

A dúo cantaron Déjate Amar, para luego, con guitarra en mano, Guillermo interpretara el emblemático tema Solo pienso en ti y cerrara su performance con la inolvidable y pícara Ábreme la Puerta. Deskarad@ La segunda invitada en pasar a escena fue Kiara. La “Deskarada” de Venezuela, quien de espalda al público y entaconada con zapatos negros, pantalón de vestir ceñido al cuerpo y camiseta de color amarillo, dejó muy en claro porque sigue siendo la sensualísima. 


Interpretó, acompañada de su hijo Marcos en la flauta, el popular tema Deskarado, que prendió a los presentes y los levantó de sus asientos, provocando euforia total en el lugar. Posteriormente hizo gala de su potencia vocal con el tema Qué bello, el cual fue coreado a unísono por el público. Su participación terminó con el tema Tesoro Mío, cantado a dúo con la festejada (Karina). Esta puesta en escena fue muy controversial, ya que la química, la pasión y el coqueteo entre ambas divas traspasó las líneas imaginarias de los asistentes.


 
Jusús Enrique Divine.


Mi Querencia
Acto seguido, Karina presentó al explosivo Divine quien con su peculiar estilo discotequero encendió el recinto con su poderío vocal y agudos vibrantes. Cantó varios temas en inglés, entre los cuales destacaron canciones de la inolvidable década del Disco Music, incluyendo los éxitos de la Reina Donna Summer, cuyo deceso estremeció los cimientos de la escena mundial. Mi Querencia Divine y Kiara entonaron a dúo el Feliz Cumpleaños -con torta incluida- a la Reina del Pop venezolano, quien los besó y agradeció por compartir y estar con ella en esta celebración.

Divine y Karina.

Luego, Kiara se retira del escenario y Divine le canta con su inigualable voz Mi Querencia (Simón Díaz) a la hermosa Karina, para lo cual llama al escenario nuevamente a Kiara, y cantando juntos enloquecieron al público por este espontáneo, detalle que no estaba planificado inicialmente en el show. Por último, para culminar la primera parte del show, el músico de Venezuela, Ilan Chester, arribó al escenario con su piano e interpretó Para Siempre y Cerro El Ávila.

Una Reina Más 
Definitivamente, Karina demostró porque es la reina del pop, y con sus invitados de lujo, realizó un show de primera donde destacaron temas emblemáticos como: Soni, Volar, Sálvame, ¿A quién?, Sé como duele, Nunca te olvidaré, Si pudiera (a dúo con su esposo, el productor musical Marcello Azevedo), Te Adoro, Una Reina más, Mi Alma Grita, Lo digo de corazón (dedicada a su hermano Carlos R. Silva, músico y compositor fallecido, quien le escribió esta emotiva pieza especialmente para ella), Sin Máscara, Desde mi sueño y La noche es mágica, de Ignacio Cano (MECANO). 

Ilan Chester y Karina.


La velada cerró con la interpretación de la canción De Pie en su versión festiva, que como al principio, el público coreo y vitoreó al unísono, contagiándose de su rítmico toque brasilero, recibiendo una merecida y enérgica ovación, con la cual la diva del pop se despidió, agradecimiento efusivamente a todos los presentes por cantar y bailar con ella durante estos largos y prolíficos 25 años de vida profesional. Dios salve a la Reina… 

Para mayor información visite: 

Twitter: @Karinalavoz 
Facebook: Karina 
Texto: Francisco Pérez-Cea @franchu26 //Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / 
Fotos e imágenes de soporte: Jesús Lugo / Facebook / Misha Maximowish (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas