Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de julio de 2012

Mariana Rísquez

La artista plástico y cantautora venezolana Mariana Risquez expone en la Cuadra Gastronómica.

ItineArte se complace en informar al público en general la presentación de la PRIMERA EXPO COLECTIVA DE LA CUADRA GASTRONÓMICA, en Los Palos Grandes, en la cual una amplia gama de artistas plásticos, entre ellos MARIANA RÍSQUEZ expondrán sus obras pictóricas. Rísquez manifiesta sentirse satisfecha y muy honrada de participar en la colectiva, invitando cordialmente a disfrutar de esta exposición, en la cual diversos artistas plásticos expresarán en ItineArte toda su creatividad y talento artístico.  


 Mariana Rísquez

INVITACIÓN:  
Este jueves 26 de julio, ItinerArte nuevamente jugará con las paredes del Café de la Cuadra, en cuyos espacios se exponen obras de diferentes artistas en el campo de pintura, escultura y fotografía, entre otros. Esta vez, Anastasia Carpio, curadora de ItinerArte, ha unido a varios importantes artistas en la PRIMERA COLECTIVA, tales como Alejandro Müller, Margaret Salazar, Mariana Rísquez, Marianna Di Ferdinando, Monró, Ricardo Benaim, Tomás Osers, Yanel Sánchez y muchos más, en el espacio ubicado en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes. 


Les invitamos a acompañar a los artistas y organizadores en esta inauguración, a partir de las 7pm. Entre tanto, es oportuno recordar que Alejandro Müller continúa exponiendo con su bellísima colección de fotografías, bajo el nombre de Oriente Cercano. Visiten la Primera Colectiva de la Cuadra Gastronómica para que puedan disfrutar el trabajo de reconcoidos expositores nacionales. 

CABE RECORDAR QUE TODAS LAS PIEZAS DE ITINERARTE ESTÁN DISPONIBLES PARA LA VENTA. 

ItinerArte presenta en CAFÉ DE LA CUADRA 
PRIMERA EXPO COLECTIVA DE LA CUADRA GASTRONÓMICA 
COLECTIVA1 
Del 26 de julio al 28 de agosto, 2012 
DIRECCIÓN: 6ta. transversal, entre 3ra. y 4ta. avenida de Los Palos Grandes, en la Cuadra Gastronómica. 
INAUGURACIÓN: JUEVES 26 DE JULIO, 2012 
HORA: 7:00PM 

Twitter: @Cafedelacuadra 

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00am a 7:00pm. Domingos y Días Feriados cerrados. Teléfonos de contacto: 0212.286.42.62/ 0412.233.0672. 

Para mayor información, comuníquese por los siguientes teléfonos: 
Cristina Vogeler 0412 625 2159.
Anastasia Carpio Itinerarte 0412 957 7620.


Texto: IntineArte // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / @prensasirius
Fotos e imágenes de soporte: Mariana Rìsquez / Carlos Cabrera / ItineArte (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas