Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de julio de 2012

Junior Rosales

Mr. Deporte Plata 2011 Junior Rosales obtuvo la banda de 1er. Finalista en el Mr. UNITED NATIONS 2012.

El joven y apuesto Junior Rosales, Mr. Deporte Plata 2011 se alzó como Primer Finalista del certamen masculino internacional, MISTER UNITED NATIONS 2012, celebrado en la caribeña y cosmopolita ciudad de MIAMI, Florida (USA), el pasado sábado 7 de julio, efectuado en el Miccosukee Resorts and Gaming Lounge Hotel de la caribeña y cosmopolita ciudad de Miami, Florida (USA), enviado por el Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Mr. Deporte Venezuela junto al Coordinador General, Leonardo González.

 JUNIOR ROSALES, 1st. (First) Finalist 
MR. UNITED NATIONS WORLD U.S.A 2012.

Junior Rosales, 1er. Finalista del Mr. United Nations 2012 
(3ero. a la izq.) junto a representantes de diversos países en el concurso masculino y femenino.

Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV, 
flanqueado de las candidatas de Perú y República Dominicana.

LA NATIONS PAGEANTS ORGANIZING COMMITTE 2012m en asociación con  MISS HISPANIC INTERNATIONAL USA, por aval y recomendacion de la ORGANIZACION RAUL VILLALOBOS, designaron al Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organizaciòn Señorita y Mister Dpeorte Venezuela, para la realización y el montaje del show, puesta en escena y coreografias de la elección de MISS UNITED NATIONS, MISTER UNITED NATIONS, MISS & MISTER TEEN UNITED NATIONS Y MRS UNITED NATIONS, competencias efectudas en MIAMI, el dia 7 de JULIO de tan importante evento.



DIVERSOMAGAZINE.COM  desea expresar sus más sinceras felicitaciones a JUNIOR ROSALES y la  OSMDV por el brillante desempeño por de nuestro representante en el exterior, dejando bien en alto el gentilicio nacional, además de obtener las más altas calificaciones del jurado calificador, que eligió al elegante merideño como el Mejor Modelo del evento. ¡Enhorabuena!

Para mayor información visite:

Twitter: @MrDeporteVzla 

Facebook: Grupo de Señorita y Mister Deporte Venezuela (Privado) / Mr. United Nations Pageant

Texto: Carlos Medina // 
Fotos e Imágenes de soporte: Facebook / Larc-Art  / OSMDV (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas