Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de julio de 2012

Ilan Chester

El Musiú de Ilan Chester llega el 5 y 6 de julio al Teatro Chacao.

El monólogo musical del cantautor venezolano, donde expone su vida y su carrera en formato de stand up comedy, se divide en dos partes: una sobre su niñez y adolescencia y otra sobre su carrera artística, en las que, de manera jocosa, inspirado en comediantes como Billy Cristal y Bill Cosby, narrará todas sus vivencias e interpretará varios sus éxitos y canciones de artistas de la talla de The Beatles, Billy Joel y Nat King Cole. El Musiú, un trabajo de humor y música en el que Ilan Chester expone su vida familiar y profesional en la línea de la comedia stand-up, se presentará en dos únicas funciones los días jueves 5 y viernes 6 de julio, en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Grandes amigos del artista, de la talla de Laureano Márquez, Mimí Lazo y Luis Chataing, entre otros, estuvieron presentes en la función inaugural, a quienes agradeció por haber ido a su show, según lo expresado por el artífice de "Cerro El Ávila" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Inspirado por comediantes como Bill Cosby y Billy Cristal, el cantautor venezolano cuenta anécdotas jocosas y aparte de interpretar sus propios éxitos, canta temas en varios idiomas, mientras recorre distintas épocas de su vida, con un guión elaborado por él mismo, con la colaboración de su esposa y mánager, Merci Mayorca. Este monólogo musical, que contará con el montaje escenográfico y el apoyo logístico de Augusto León Producciones, viene acompañado de un trabajo audiovisual a cargo también de Mayorca. 

Está dividido en dos partes, la primera sobre su niñez y juventud, que incluye 17 canciones, y la segunda sobre su carrera artística, con sus grandes éxitos, detrás de los que hay una historia que el cantautor le contará al público de manera jocosa, influenciado también por destacados humoristas venezolanos, como Laureano Márquez, Emilio Lovera y Amílcar Rivero.

En el espectáculo alterna sus temas más conocidos con canciones de artistas de la talla de Los Beatles, Billy Joel, Nat King Cole, entre otros, que influenciaron su carrera. Cabe destacar que Ilan y Merci han producido juntos decenas de trabajos discográficos, como los Cancioneros del amor venezolano, Corazón navideño, Ilan canta Onda Nueva y Tesoros de la música venezolana, producción que en 2011 les hizo merecedores de un Grammy. 

También, en el año 2011, Ilan y Merci presentaron el exitoso espectáculo Tío, en homenaje a Simón Díaz.


Para mayor información visite:

Twitter: @Ilan_Chester

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Nelson Agelvis (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas