Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de junio de 2012

Stayfree

El iconoclasta actor e intérprete Julián Eduardo regresa a las tablas con su performance drag “Stayfree lo jura por Madonna” en el CELARG. 

El próximo jueves 21 de junio Julián Eduardo, mejor conocido como Stayfree, estará presentándose en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) en Altamira, a las 7:00pm, enmarcado en el Ciclo de “TODOS LOS JUEVES PERFORMANCES”, del ente cultural. 

Julian Eduardo, a.k.a Stayfree. 

 Stayfree, personificando a Lorena Grun.

El reconocido exponente del género Dra, célebre por recrear temas emblemáticos de divas del POP como Madonna, Yma Sumac, Xiomara Alfaro y Bjork, entre otras, y varios montajes de Stand Up Comedy, regresa a los escenarios para ofrecer su irreverente performance “Stayfree lo jura por Madonna”, propuesta escénica en la cual el artista hará un recorrido drag por diversas caracterizaciones, así como su sencillo dance titulado “Normal” (No Es Tan Normal), producido por Dj Rey Morales.

D I B U J O S

  
Asimismo, Stayfree, quien estuvo durante 3 años en la conducción del programa Radial "Un Café con Taquechi, Un Guayoyo con Jackson y Un Moccachino con Stayfree" por www.ambienteradio.com, además de haber actuado en locales del circuito underground capitalino como Chaplis, Teatro Bar y El Puto Bar, presentando su ocurrente rutina en clave de Stand Up Comedy, obsequiará a los asistentes una serie de dibujos realizados por él mismo, volcando en ellos su toda su sensibilidad artística y su imaginario en los trazos e imágenes plasmadas en papel. 


Para mayor información visite: 


Twitter: @jstayfree 


Facebook: Julian Eduardo 


Texto: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Jesús Cedeño / José Reinaldo Guédez / Erick Parra / Layo / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas