Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de junio de 2012

Prince Royce

Prince Royce cautivó y enamoró a Caracas.

La juventud no es barrera cuando de hacer las cosas bien se trata, eso lo demuestra un cantante nacido en Bronx que, a sus 23 años, ha tenido una corta pero fructífera carrera repleta de premios y llenos en cada ciudad que visita. Nos referimos a Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como “Prince Royce”, ganador del Billboard Latino 2012, quien se presentó en Caracas, gracias a los amigos de Profit Producciones. DiversoMagazine.com no podía la oportunidad de ver a este fenómeno juvenil en vivo, así que nuestro equipo estuvo dispuesto a disfrutar de este esperado concierto. 


Prince Royce en 2D, captado por el lente DIVERSO.


 

 El pasado sábado 23 de junio los espacios del Hotel Eurobuilding se vieron invadidos por una juventud ansiosa por ver a su ídolo, un joven que ha llevado el género de la bachata a otro nivel, con letras cargadas de amor y una madurez impresionante en escena. Camisa a cuadros, corbata y boina negra fue el atuendo escogido por Prince Royce para su primera presentación en Caracas, en la que las fanáticas no pararon de emocionarse con cada “te quiero” emitido por el cantante. “Ven Conmigo” fue el primer tema de la noche, seguido de la popular versión bachatera del clásico  “Stand By Me”, original de Ben E. King. 

Durante su show, el cantante no paró de decir, efusivamente, la frase “Caracas te quiero”, producto de su emoción por cantar por primera vez en nuestro país. El carisma y humildad de Prince Royce se evidenciaron cuando decidió subir a una fanática a la tarima para cantarle una canción, tomarse una foto con ella y hasta subirla en su cuenta oficial de Twitter, lo que desató la histeria en el resto de sus numerosas fans. 

P R I N C E 
R O Y C E






“Te me vas”, “Tú y Yo” y “Addicted” siguieron en el repertorio conformado por 14 temas, en el que también se incluyó una versión en bachata de “El verdadero amor perdona” de Maná. El concierto de una hora y diez minutos de duración cerró con una versión funky de su éxito “Corazón”, canción con la que el cantante decidió bajar de la tarima para acercarse a su público, desbordando así la locura entre l@s fanátic@s, quienes, seguramente se fueron a casa con una gran sonrisa, después de poder ver a su ídolo muy de cerca.  La firme promesa de su regresó, esta vez para el magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2012, quedó gravitando en el aire... 




Sin duda Prince Royce demostró en Caracas por qué se ha hecho acreedor de galardones como Latin Grammys, Billboard Latino y Premios Lo Nuestro además de alcanzar con Phase II el tope en ventas al ser el disco latino #1 en los Estados Unidos por segunda semana consecutiva -para la fecha, con un show donde fue protagonista más allá de una gran tarima. Agradecemos a Profit Producciones y los invitamos a seguirlos en Twitter a través de @ProfitEventos para estar al día con los próximos conciertos de esta casa Productora. Disfruta de nuestra Galería de Fotos en DiversoMagazine.com y entérate de cómo Prince Royce enamoró a todos  en Caracas. 

Para mayor información visite:

Twitter: @PrinceRoyce / PlanetRoyce__
Facebook: Prince Royce
 

Texto: NP Luis Cantillo @elecantillo // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas