Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de junio de 2012

Prince Royce

El cantante neoyorkino-dominicano Prince Royce regresará al país para actuar en el Miss Venezuela.

Prince Royce se presenta en vivo este sábado 23 de junio en Caracas. El anuncio del cambio de locación (de la Terraza del CCCT al Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding) se hizo en el marco de la rueda de prensa convocada por Profit Producciones para compartir con el astro ganador del Billboard Latino 2012. Los boletos adquiridos para la localidad del CCCT conservarán la misma validez, precios y ubicación en la nueva locación, según lo expresado por la empresa organizadora del evento. Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, prometió regresar. El exponente de la bachata, aseguró que volverá en agosto para cantar en el certamen de Miss Venezuela, que se realizará el 30 de agosto en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

 Prince Royce.

El exitoso cantante neoyorquino de origen dominicano se convirtió, junto al reguetonero boricua Don Omar, en el máximo triunfador del premio Billboard Latino 2012, al llevarse 8 galardones, entre ellos: Artista del Año y Compositor del Año, Solista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (por “Corazón sin cara”), y Mejor Álbum Tropical del Año (por su disco homónimo, Prince Royce).  




 “Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón'', expresó el intérprete luego de la premiación del jueves 26 de abril en Miami. Actualmente promociona su segundo álbum, Phase II, del que suena el primer sencillo, “Las cosas pequeñas”.

El artífice de la versión en español del clásico "Stand by Me" (Ben E. King) manifestó su complacencia por estar actuando en vivo y por vez primera en Venezuela, en el marco de su Prince Royce Tour 2012. Dijo que no le molesta en absoluto ser comparado con Romeo, lo cual considera "todo un honor". En cuanto al género musical que define su estilo expresó que "la bachata es básicamente música del campo. Artistas como Aventura y Juan Luis Guerra contribuyeron a modernizarla y darla a conocer mundialmente". Royce alegó haber grabado anteriormente pop "porque no tenía con qué pagarle a mis músicos. Una vez que comencé a ganra dinero, pues armé mi banda con músicos destacados del género", destacó.


El show se repetirá en noviembre en Valencia, Barquisimeto y Mérida, con fechas y locaciones por confirmar. "Lo que podrá verse en mi concierto será un buen rato de música, en el que no dejaré de subir chicas del público al escenario y dejar que compartan conmigo. Estar con mi público entre besos y abrazos es algo que disfruto muchísimo, porque a ellos les debo muchísimo", explicó Prince Royce acerca de lo que será su concierto.

Agregó el músico estadounidense que su concierto tendrá sobre todo un espíritu de fiesta y romanticismo. "´Porque lo mío no es la bachata melancólica, que era para sentarse en un bar a deprimirse. Traigo es mucha bachata con pop, mariachis y mucho ritmos más para bailar y también para amar", concluyó.



Precios y puntos de venta
Las entradas para el show de Caracas están a la venta en la librería Tecniciencia del CCCT, las discotiendas Aeromúsica del centro comercial El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), desde las 12:00 del mediodía, a precios que oscilan entre 390 y 1.100 bolívares. También están disponibles a través de la página web www.profitproducciones.com.

Para mayor información visite:
www.princeroyce.com

Twitter: @ProfitEventos / @PrinceRoyce
Facebook: Profit Eventos / Prince Royce
Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Katherina Dameá-Profit Producciones / Oswer Díaz (ElUniversal.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas