Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de junio de 2012

Poder y Bienestar

La VIBRACIÓN EMOCIONAL para la Conquista de Objetivos.  Taller con un enfoque, basado en las emociones y estrategias.

Los días martes 12 y jueves 14 de junio, en horario de 9:00am a 11:00am, se llevará a cabo el Taller “LA VIBRACIÓN EMOCIONAL PARA LA CONQUISTA DE OBJETIVOS” en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Consiste en seis estrategias, basadas en el manejo de la “Vibración Emocional”, cuyos objetivos, están orientados hacia la conquista de las metas dentro del plano profesional y personal, con acciones rápidas y eficaces. 

Es por ello que el Círculo de Realización Personal (CRP), dirigido por Francisco Giménez, especialista en el área, abre las puertas de su filosofía al público venezolano. En el taller se dictará una conferencia en la cual se tocará una serie de aspectos como la prosperidad, las relaciones, las emociones, el trabajo, la salud, entre otras áreas que forman parte de la realización plena del individuo como ente emocional, humano y energético. 

El Programa de Vibración Emocional, que ya ha sido impartido a más de tres centenares de personas, promete ayudar a conquistar y hacer realidad cada uno de los sueños, más allá de las circunstancias o eventos externos adversos que los asistentes presenten. El asistente al Círculo de Realización Personal, podrá desarrollar su potencial y convertirse en dueño y creador de su propio destino, eliminando a su vez los miedos, inseguridades y limitaciones internas, todo dentro de esta filosofía de crecimiento personal avanzado, en la que las emociones y el poder que estas emanan, son las principales herramientas para el logro de la felicidad y la autorrealización. 

“LA VIBRACIÓN EMOCIONAL PARA LA CONQUISTA DE OBJETIVOS” se llevará a cabo los días martes 12 de 6:00pm a 8:00pm y el jueves 14 del presente mes, de 9:00am a 11:00am, en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. 

La participación en este taller tiene un costo de Bs. 1.200,00. Para mayor información consultar a los siguientes números telefónicos: 0414-140-2978 y 0212-959-1525. 


Twitter: @crpersonal 

Isidro González Telf.: 58- 414-327-8856 
E-mail: isidrogonzalez1@hotmail.com 
           prensasirius@gmail.com

Texto: NP Isidro González / Rosi Soto / Asesora Comunicacional @prensasirius @rosisoto
Imágen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas