Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de junio de 2012

Osman Aray B-D Party del animador y productor de La Bomba (Televen)

Con muy buena vibra y a casa llena celebró en grande su cumpleaños el reconocido y muy querido animador, locutor, periodista y productor del controversial espacio televisivo de farándula La Bomba.

 
Osman Aray, captado por el lente Diverso. 

La gran familia de Televen se dio cita en los espacios de Barriot, selecto local ubicado en Las Mercedes, el pasado jueves 07 de junio, compartiendo junto a diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, así como distinguidos invitados especiales este gran acontecimiento.

Bárbara Sánchez y Myriam "La Barbie" Abreu: 2 Amazing Girls!

 
Álvaro De Sola, felizmente acompañado.

 
Ferranti y Sally De Rogatis.

Josué Gil, en buena compañía.

Eduardo Palomares y su flamante novia.

Carmen Alicia Lara y César Román: Two of a Kind!

Nelson Bustamante y Osman Aray: Dos Animadores Fuera de Serie.

El comunicador social festejó por todo lo alto un año más de vida junto a familiares, amigos y allegados, dejando por sentado su poder de convocatoria, además de su talante de buen amigo y ser humano extraordinario, sencillo y humilde. Geminiano, amante del pasticho y fan de la Reina del Pop Madonna, Osman recibió incontables muestras de afecto y cariño por parte de los asistentes a la muy concurrida B-D Party, al mejor estilo de LA FACTORÍA del legendario ANDY WARHOL.

 Djane Amadeus GALA, presente con sus mezclas y su avant-garde look.


 Dimensión Latina.

 TREO.

Elegantemente trajeado para la ocasión de gris, blanco y negro, el evento contó con la ambientación musical
de Djane Amadeus Gala, el Grupo TREO y la Orquesta Dimensión Latina, agrupación que se encuentra en plena celebración de sus 40 años de fructífera carrera artística, ofreciendo de lo mejor de festivo repertorio. El recordado conductor del espacio de variedades “Sálvese quien pueda” (Venevisión) agradeció a los presentes todo el apoyo brindado en estos años de ejercicio profesional, además de sentirse complacido por el emotivo festejo de su cumpleaños. 

S O C I A L I T É

Doña Griselda ¡Invitada de lujo!

 
Eduardo Palomares, novel y destacado actor de Nacer Contigo (TELEVEN).

Karelys Ollarves y Douglas Bernal, El Guardián de Luz (Der.), disfrutando en buena lid.

Vanessa Carmona, festejando en grata compañía.

 
Omer Breton (centro), parte de la Realeza del Socialité en Caracas.

Luis Perdomo y Myriam "Barbie" Abreu.

 Luis "Moncho" Martínez, celebrando muy bien acompañado.

Andreína Yépez, celebrando con todo su "Melao".

Deivy Trejo y Hernesto Boscán.

Daniela Castro, Miss Aragua 2009, festejando gratamente la velada.

Carolina Indriago (PORTADA'S), disfrutando en buena lid.

 Barbie Strikes Again!




Los vocalistas de La Dimensión Latina entonaron el “Happy Birthday” en honor al famoso fablistán, rodeado de sus familiares y “más íntimos amigos”, picaron el vistoso pastel de tres pisos, inspirado en el séptimo arte. Nelson Bustamante, Laura Vieira, Daniel Martínez, El Guardián de Luz Douglas Bernal, Bárbara Sánchez, Luis Perdomo, Myriam “Barbie” Abreu, Carolina Indriago, Omer Bretón, Andreína “Melao” Yépez, Franklin Salomón, Vanessa Carmona, Enrique Guart, Jesús Palma, Ferranti, nuevo exponente del canto; Luis “Moncho” Martínez, Carmen Alicia Lara, César Román, Giogia Arismendi, Yalimar Salomón, Karelis Ollarves, Doña Griselda y su flamante chauffer Juan Carlos Vásquez, La Maracucha María de los Ángeles del Gallego, conductora de La Bomba; Daniel Espinoza (manager de Kiara), Marcos Godoy, la actriz y modelo Charyl Chacón, Andreína Castro (Miss Aragua 2009), el joven actor Emmanuel Palomares; Deivy Trejo y Hernesto Boscán, Presidente de los certámenes Look Model y Joven Venezuela, entre otras destacadas personalidades, disfrutaron la velada en buena lid junto a Osman. 

Acerca de Osman Aray 
Osman Douglas Aray Becerra, o como se conoce en el medio artístico Osman Aray, nacido en Caracas, Venezuela, el 06 de Junio. Es conductor, locutor y actor. Actualmente esta conduciendo el controvertido espacio de farándula llamado La Bomba (TELEVEN), junto a María de los Ángeles del Gallego, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, Carla Field, Jesús "El Guaro" Torres y Arnaldo Albornoz . Osman Aray es periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tiene una especialización de Información y Comunicación para el Desarrollo, estudió inglés en Inglaterra, y tomó clases de teatro en la Academia de Actuación de Venevisión.

Lleva 8 años trabajando en Venevisión, sus inicios en la empresa fueron como pasante en el programa "24 Horas", en donde Napoleón Bravo era el moderador, allí desempeñó funciones como asistente, coproductor y productor, en este último puesto hizo de reportero.Después de culminar con sus actividades en "24 Horas", Aray pasó a "El Informador", en donde fue coordinador de las transmisiones en vivo, redactor y escritor en la sección de "Estrenos y Estrellas": “Estando allí me convertí como un productor de esa área y después me quedé como director con Albani Lozada, ella era la figura y yo era el que estaba en la calle loqueando”, acota el periodista.

Luego de haber trabajado de lleno con el área de espectáculos en "Estrenos y Estrellas", al actor le salió la oportunidad de hacer el casting de "Sálvese Quien Pueda", prueba que le permitió quedar como productor y presentador del programa, lo que ha sido para este genuino animador magnífico: “Me identifico mucho con Sálvese Quien Pueda, el show business es lo que realmente me llama más la atención, es lo que más fácil logro dominar”.

Y es que el profesionalismo de este reconocido presentador de espectáculos no ha pasado en vano, pues en su trayectoria como locutor de noticias de farándula ha recibido múltiples galardones, entre los que destacan: el Mar de plata, Cacique de Oro, Tamanaco, Lo Mejor Para Los Mejores, El Chaima de Oro, entre otros.


DIVERSOMAGAZINE.COM felicita de corazón a un gran amigo y excelente profesional de la comunicación social, que se ha ganado, a paso firme y seguro, un sitial de prestigio entre los animadores de espectáculos y eventos en el país, así como el respeto del gremio periodístico por el sentido de responsabilidad y ética con los cuales ejerce su profesión, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso. ¡Namaste! 

 Osman Aray y Laura Vieira:  
Dos Grandes Amigos, Siempre y Porque Sí...

Twitter: @osmanoriginal / LaBomba_Televen
Facebook: Osman Aray Becerra

Osman Aray Texto y Fotos: Carlos Medina // 
Datos Referenciales: Wikipedia / Imágenes de soporte: Televen / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas