Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de junio de 2012

Chica HTV 2012

Se lanza en Venezuela una nueva edición de “CHICA HTV”.

Entre los meses de junio y noviembre se desarrollará la Edición 2012 de este exitoso certamen que busca a la chica que mejor demuestre su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal. HTV, el canal líder en la difusión de la música latina de la televisión por suscripción, inicia este mes de junio la búsqueda de la “Chica HTV 2012”. El concurso está dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años con residencia efectiva y legal en el país, que demuestren ser talentosas y representen todo el poder y la seducción que connota HTV. En rueda de prensa ofrecida por los representantes del canal por suscripción en Venezuela y DLB Group, se ofrecieron detalles acerca del certamen CHICA HTV 2012.

Andrea Uribarrí, CHICA HTV 2012.


Para participar en esta segunda edición, las interesadas deben ingresar al micrositio: chica.htv.com, leer las bases, completar el formulario y enviar una fotografía (no obligatorio). Los datos requeridos deberán ser actuales y verdaderos. Los castings -cuyas dos primeras fases se completaron los días 1, 2, 8 y 9 de junio- culminan este 15 y 16 de junio, en Tekki Studio, ubicado en la 1era transversal, entre la calle El Carmen y la 1era Av. de Monte Cristo, Caracas, en horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. 

En cuanto a los cupos hay 180 máximos por día de casting, distribuidos de la siguiente manera: 80 cupos para quienes se registren en chica.htv.com y 100 cupos sin registro previo, es decir para quienes se acerquen directa y espontáneamente al lugar. Las jóvenes deberán asistir al casting con su cédula de identidad y un traje de baño de dos piezas. Una vez llevado a cabo las 6 instancias de castings, el jurado de HTV seleccionará a las 24 concursantes clasificadas. Luego, ese grupo seleccionado será presentado a la audiencia por la pantalla de HTV, con mini biografías y el perfil completo de cada concursante. 

También participarán en distintas actividades promocionales como ser: conferencias de prensa, shootings fotográficos y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas y de oratoria. Llegando a la etapa final, entre los meses de septiembre y octubre, las 24 concursantes tendrán que afrontar seis desafíos en los que deberán mostrar sus aptitudes y talentos. De cada una de estas 6 instancias surgirá una ganadora que contará con inmunidad para el próximo desafío y una eliminada que quedará fuera de competencia. 

Las 18 finalistas, participarán en la gran final del evento, a celebrarse el 28 de noviembre en Caracas, donde se elegirá a la nueva presentadora de HTV. Exitosa iniciativa Manuel Cuan, VP de Mercadeo y Servicios Creativos de los canales de Tendencias de Turner para América Latina, comenta:“La primera edición de este concurso fue un rotundo éxito, contando con la inscripción de 4.850 jóvenes de entre 18 y 25 años. La emisión del programa de la final de CHICA HTV 2011, se ubicó entre los 5 más vistos en la TV por cable en Venezuela. Esa gran final fue transmitida para todo el continente en cuatro oportunidades durante el mes de diciembre, con gran respuesta del público que se vio reflejado en los ratings del canal”.
(De izq. a derecha) Yanira Puy (Directora de Mercadeo para la región Andina, el Caribe y los mercados especiales para Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc.), José Rafael Rivero ( Presidente de Latina Producciones), Andrea Urribarrí y Manuel Cuan (VP de Marketing y Servicios Creativos de GLITZ*- truTV - INFINITO-MUCHMUSIC-HTV).
De acuerdo con Yanira Puy, directora de Mercadeo de Turner para la Región Andina, el Caribe y mercados emergentes, este año HTV espera superar los logros, no solamente en talento reunido sino en rating y abordaje de diferentes plataformas de difusión. “Toda la actualidad del concurso, hasta su final, en diciembre de este año, se podrá ver a través de la pantalla del canal, del micrositio del concurso, de la Web y en todas las redes sociales asociadas. 

Asimismo este certamen, será apoyado con una campaña de marketing local, muy intensa, que contempla medios gráficos, radio, Internet, vía pública y redes sociales, entre otras”, señala Puy. En esa línea, cabe recordar que la noche final del certamen anterior, estuvieron presentes, con espectáculos exclusivos, el cantante hispano David Bisbal, el colombiano Reikon y los venezolanos Lasso y Chino & Nacho. Allí, Andrea Urribarrí se consagró como la nueva conductora del canal, tarea que se encuentra llevando a cabo y que se extenderá durante todo el 2012. 

Para ella, ser la Chica HTV 2011 ha sido una experiencia muy satisfactoria. “Como Chica HTV he logrado ser reconocida en el medio audiovisual, impulsar mi carrera a nivel internacional y, en lo personal, he reforzado la seguridad en mi misma y la confianza en los objetivos que me propongo”. “Aparte de conocer otros lugares del mundo, estoy logrando mi objetivo de pertenecer al mundo de la animación y conquistar la pantalla de HTV a través de las entrevistas realizadas en Caracas y en otras ciudades del continente como Panamá, San Francisco, Miami, Medellín, entre otras. He tenido la oportunidad de conocer grandes productores musicales y artistas que no conocía personalmente y compartir con ellos un rato agradable con cada entrevista. Tras-cámara pero no menos importante, el equipo de producción ha sido muy atento y he tenido su apoyo en todo momento¨. 

 Karina.

En este período, Andrea Urribarrí ha entrevistado artistas conocidos como Fonseca, Chino y Nacho, Guaco, Luis Henrique, Kiara, Karina, Gilberto Santa Rosa, Servando y Florentino, Oscarcito, Desorden Público, San Luis, Olga Tañón, Alexis y Fido, entre otros, así como artistas emergentes de la talla de Santaye, Mia Mont, Vela, Los Mesoneros, Lasso, Viniloversus, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Los Nenes, Pipe Bueno, Román el Ro, Gocho, Gabriel Parisi, Jiggy Drama, Rawayana, Michel Teló, Treo, entre otros. 

“En Colombia, más recientemente, donde tuve la gran oportunidad de presentar, junto a César Mora los Premios Nuestra Tierra 2012 en vivo”, añade. “A las chicas que deseen participar les recomiendo que muestren su personalidad en todo momento, que sean muy seguras y responsables con el trabajo que quieren emprender, que sepan aceptar las críticas constructivas para mejorar los detallitos que hagan falta, disfruten lo que hacen y recuerden que con HTV lograrán tener un crecimiento personal y profesional”, concluye Urribarri. 
Chica HTV 2012 es patrocinado por Lecitin Now, Digitel, Latina Producciones, Panama Luxury Transportation, Kriza y RS21.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 

 Sigue el Concurso de “Chica HTV 2012” a través de: 

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital 

Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arraiz Pinto / Deisy De Caires) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group / HTV / Coveralia.com / Misha Maximowish (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas