Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de junio de 2012

Gran Modelo Venezuela

SE POSICIONA EN LA PASARELA INTERNACIONAL 

Gran Modelo Venezuela es una vitrina de la moda que proyecta el talento del modelaje venezolano en los mercados internacionales. El grandioso evento anual de la Agencia Garbo & Class se realizará el próximo 8 de agosto en el Hotel Eurobuilding de Caracas, con la representación más innovadora de diseñadores y noveles modelos de todo el país.


José Gregorio Barreto, Vicepresidente de la Escuela y Agencia dijo que hace varios años, la empresa creó este evento para captar a los jóvenes que tienen un elevado potencial para desarrollarse en el mundo de la moda y la publicidad como verdaderos profesionales. Los resultados ya están a la vista. “En los dos últimos años hemos logrado posicionarnos en países como Méjico, Francia y Estados Unidos de Norteamérica, donde nuestros modelos, hombres y mujeres, han sido contratados para temporadas de la pasarela internacional”.

Afirmó que para la empresa es fundamental la proyección de figuras masculinas en el exterior, y refirió las contrataciones de Modelos como Diego Luis, Leonardo Corredor, Angelo Dente y Anderson Castro, jóvenes que se destacaron en diferentes ediciones de Gran Modelo Venezuela. “Para Garbo era una gran aspiración posicionar nuestro talento masculino, dado que tradicionalmente el cien por ciento de la moda iba dirigida a la mujer. Nos motiva el hecho de que en la actualidad muchos modelos son tan famosos y se han posicionado en el mercado de la moda al igual que las grandes Top Models”.

Dijo Barreto que la captación del talento masculino es más difícil, por varias razones. “Quieren ser modelos pero desconocen el mundo de la moda y el medio artístico. Suponen que deben tener un buen físico o un gran cuerpo y no es así. También influye el factor cultural que aleja el apoyo de los padres. Gran Modelo no es un concurso o certamen donde los aspirantes deben tener una figura perfecta o ser muy bellos. Es un evento para evaluar la aptitud y el deseo del triunfar en el mercado mundial”.

La empresa también los apoya para trabajar en el vasto mercado publicitario. “Se requiere conocer el perfil apropiado a los requerimientos de las agencias y dominio del Casting. Han cambiado los patrones de imagen y el perfil de los modelos que ahora buscan más identificación con el público. También preparamos a los chicos para todo lo relacionado al campo de la moda. Uno de nuestros propósitos es que estén en una agencia internacional trabajando y promocionándose. Barreto confirmó que el período de inscripción de Gran Modelo Venezuela se cerrará el próximo 30 de junio, en la sede de Garbo & Class ubicada en Chacao. 
NP Roset Publicidad  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas