Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de mayo de 2012

Garbage

La agrupación Garbage anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Not Your Kind of People"  y su propio sello discográfico, STUNVOLUME

Buenas noticias para los amantes de GARBAGE: la banda de electro-rock alternativo, oriunda de Wisconsin (USA) lanzará bajo su propio sello el esperadísimo nuevo álbum de estudio -7mo. en su carrera artística desde Bleed Like Me (2005)- y el mismo será publicado  a finales de la primavera de este año (entre abril y junio). STUNVOLUME, sello del quinteto liderado por Shirley Manson,  será distribuido por Cooperative Music en el Reino Unido y el resto de Europa, Asia y América Latina; por Liberator Music / The Mushroom Group en Australia y Nueva Zelandia; Sony en Japón y Universal Canada en Canadá. 

 Garbage.
 
El álbum será distribuido por Fontana en Estados Unidos. La banda, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo, está lista para lanzar su quinto álbum de estudio y primero en siete años de ausencia. El nuevo álbum está siendo grabado en un sótano en el Atwater Village en Los Angeles, California, el primero que no es grabado en Madison, Wisconsin. 

El álbum es producido por Garbage, con el ingeniero Billy Bush y mezclado por Butch Vig y Billy Bush. Garbage se ha presentado en más de 35 países en sus giras anteriores y actualmente se encuentran preparando la gira que acompañará este nuevo proyecto, la cual será mundial y promete llegar a todos los países posibles, pronto más información al respecto. Shirley Manson (voz), Steve Marker (guitarras, teclados), Duke Erikson (guitarra, teclados) y Butch Vig (batería, secuencia) son los integrantes de Garbage.


Para mayor información visite:

Twitter: @garbage

Fuente: RadioFunk.com.mx // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas