Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de mayo de 2012

Emi Music

¡EMI MUSIC consiente a las Madres en su día! Regala música al ser más especial del mundo.

Los más recientes lanzamientos musicales de EMI MUSIC ya se encuentran disponibles para todas las madres venezolanas que se preparan a celebrar el próximo 13 de mayo su día. Los trabajos musicales de los intérpretes más exitosos del momento pueden ser adquiridos, a nivel nacional, en las tiendas Recordland con precios de promoción y con la posibilidad además de participar en un concurso en el que podrán ganar cestas de maquillaje, discos y hasta un viaje al paradisiaco Archipiélago de Los Roques. 

 Tiziano Fierro.

Dentro de nuestras principales recomendaciones para consentir a mamá en su día, no puede faltar la “Colección Cristiana” del maestro Juan Luis Guerra quien regresa con mucho merengue y bachata. Las letras y melodías que enamoran del español Pablo Alborán y el italiano Tiziano Ferro y el clásico de siempre The Beatles 1. 

Lo nuevo de BEBE, Shaila Durcal, Coldplay, Evanescense, Vicente García, Panda, Katy Perry, Don Tetto, Roxette, David Guetta y muchos más también se encuentran disponibles para que puedan formar parte de la lista de obsequios para este próximo domingo. 

Para los amantes de la compra de música por internet también pueden conseguir los últimos títulos a través de la tienda iTunes quienes de manera fácil, rápida y cómoda permite descargar de manera legal los discos de los artistas EMI MUSIC a nivel mundial. 

Para más información visite:
Twitter: @EMIMusicVzla.


Texto: NP EMI Music Venezuela (Adriana Rodríguez B.) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas