Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de mayo de 2012

Carmen Alicia Lara

La actriz y cantante CARMEN ALICIA LARA se une al exitoso elenco de: Amores de Barra…Y algo más… este Jueves 24 de mayo. 
  
La hermosa y talentosa Cantante y actriz Carmen Alicia Lara, debuta este jueves 24 de Mayo como “Flor Elena Cantillo”, la cantante del taquillero show musical teatral “Amores de Barra… Y algo más”, escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, el cual sigue presentándose a sala llena, tras 1 año y 9 meses de funciones continuas en el Salón Piano Bar del Hotel “Gran Meliá Caracas”. 

 Carmen Alicia Lara.

Carmen Alicia, se dio a conocer ante toda Venezuela en el concurso musical de RCTV “Fama y Aplausos”. Su carrera musical pronto se vio apoyada por sus estudios en la Academia de Cine y Televisión de RCTV y su posterior incursión en los dramáticos, comenzando su carrera histriónica en la telenovela “Ser Bonita No Basta”, donde uno de sus temas discográficos formó parte de la banda sonora. 

Participó en las novelas “Por Todo lo Alto”, “Camaleona”,”Los Misterios del amor” y más recientemente “Natalia del Mar”, sin dejar a un lado el canto. Carmen Alicia formara parte del estelar elenco que conforma la original pieza interactiva, listándose entre las destacadas figuras del espectáculo y del ámbito artístico que conforman el variado elenco de Amores de barra y algo mas, donde figuran: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez; Arturo De Los Ríos, José Vieira, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la primera actriz Judith Vásquez, junto a la cantante Michell Aranguibel con quien compartirá personaje. 

La cita es en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, el cual ofrece al público capitalino el show musical teatral “Amores de Barra… y algo más”, una excelente y entretenida opción para el público capitalino, quien contará con Descuento Especiales en las Bebidas durante la Función, Asientos Numerados, Seguridad Garantizada, Estacionamiento y Comodidad de Lujo. 

AMORES DE BARRA... Y ALGO MÁS
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM. 
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados). 
Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. 


Valor de la Entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en la puerta del Salón Piano Bar. 

Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez. 

Texto: NP Rosi Soto @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Sirius Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas