Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de abril de 2012

Premios Pepsi Music 2012 (Gala Musical)

Reconocidos los primeros 41 ganadores de los Premios Pepsi Music 2012. El dúo de música urbana Chino & Nacho se alzó con 6 esferas.

Al mejor estilo de los grandes espectáculos en el mundo, Pepsi realizó el pasado martes 27 de marzo la antesala perfecta de la primera edición de los Premios Pepsi Music 2012, que fue transmitida (en diferido) el jueves 29 de marzo desde las 7:00pm, en una gala efectuada en la Quinta Esmeralda. La gala televisiva contó con la conducción de Ramón Castro y Eglantina Zingg, además de la intervención de destacadas figuras del showbiz nacional, de la talla de Mariela Celis, Bobby Comedia, Elías Muñoz, Alex Goncalves, Patricia Zavala, Kerly Ruiz, Albi De Abreu, Daniela Kosán, Jesús “El Guaro” Torres, Judy Buendía, Sergio Novelli y muchos más.

Chino y Nacho.

Huáscar Barradas.

Oscar D'León.

El miércoles 28 a las 7:00pm fue la fecha escogida para la cita en la Quinta Esmeralda. Allí Pepsi reconoció el talento de las agrupaciones nominadas a las otras 12 categorías. Una de las más importantes es: “Artista del Año” en la que compitieron Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Franco de Vita, La Vida Bohème y Vinilo Versus. El ganador, representará a Venezuela en el Festival Pepsi Music de Argentina 2012. Previo al evento, que ya ha marcado historia en la movida musical venezolana, el Auditorio de Empresas Polar recibió, en ceremonia de carácter privado (no televisada) a los artistas nominados a 41 de las 53 categorías con géneros que van desde rock, pop, hip hop y reggaetón, hasta música popular, gaita y jazz.

A C T U A C I O N E S




Chino & Nacho Feat. "El Potro" Álvarez.

Servando Primera.

Florentino Primera.

Cuarto Poder y Los Hermanos Primera.

Lasso.

Famasloop.

Yordano.

La gran Noche Final de la primera edición de los Premios Pepsi Music, contó con la apertura de Alfredo Naranjo y El Guajeo junto al músico Aquiles Báez y la Big Band El Arca. Actuaciones estelares de Chino y Nacho, Víctor Drija y Los Catedráticos, La Orquesta Adolescentes, Lasso, Famasloop y Yordano, con una versión electrónica de Por Estas Calles, San Luis, dueto compuesto por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, ex - integrantes de Voz Veis, fueron parte de los performances de la gran gala musical. El evento pudo seguirse a través del circuito radial La Mega, siendo transmitido el jueves 29 de marzo a las 7:00pm por Venevisión.

Oscarcito y Daniela Kosán.

Henrique Lazo y Eglantina Zingg.

El miércoles 28 de marzo tuvo lugar, en los espacios de la Quinta La Esmeralda la gran ceremonia (Alfombra Azul + Premiación Televisiva). En el acto, las consignas de “No a la Violencia” y “Paz, Amor y Hermandad” fueron el leitmotiv de una velada agridulce, en la cual se premió lo mejor del talento nacional haciendo una mención especial a quien en vida, fuese el cerebro creador y artífice de este sueño musical: Libero Iazzo, productor de eventos y espectáculos, manager de Caramelos de Cianuro y otros artistas, asesinado vilmente el pasado fin de semana, previo episodio deplorable de secuestro express y crimen que enlutó al mundo del espectáculo nacional.



San Luis.

El dúo San Luis entonó el tema “Luto” como un tributo a Libero Iazzo y a todas las víctimas de la violencia en las calles.

Caramelos de Cianuro.

Los integrantes de Caramelos de Cianuro expresaron su repudio por tan abominable hecho, declinando ofrecer una actuación en el show por no sentirse anímicamente preparados para ello. Otras personalidades que expresaron su pesar por esta nefasta noticia fueron Carla Angola y su hermano Carlos Angola, quienes no solo se solidarizaron con los familiares y amigos de Iazzo, sino aquellos seres anónimos que se ven afectados día y día por la inseguridad.

Jesús Alberto (Los Adolescentes).

"La Flauta de Venezuela" Huáscar Barradas, en pleno performance.

Chino & Nacho, durante su intervención.

Por su parte, Los Mackediches Chino y Nacho, además de abogar por la unión entre los venezolanos, pusieron énfasis en el cambio de mentalidad que debe en todos y cada uno de los ciudadanos, así como quienes forman parte del gremio artístico nacional a la hora de no discriminar y respetar a todos los artistas, indistintamente del género musical que representan, punto de honor el cual suscribimos plenamente.

Controversia por la transmisión televisiva de los premios
Mientras se transmitía el evento, que fue grabado el miércoles por la noche, muchos artistas criticaron la edición que realizó la televisora. Nana Cadavieco dijo a través de Twitter: “Me consta que #PremiosPepsicMusic puso los micrófonos, y que los artistas tuvieron MUCHO que decir. Lástima que Venezuela no pueda verlo…”

Daniela Kosán tatuó su espalda con la consigna “#NoMásViolencia”.
.

Así mismo Asier Cazalis, vocalista de la banda Caramelos de Cianuro, dijo en la red social: “Si en Venezuela censuran un mensaje de paz emitido por todos sus artistas. ¿Qué quedará para la voz del resto de los venezolanos?” Durante la entrega de los premios la reconocida modelo, animadora y Miss Venezuela Internacional 1997, Daniela Kosán decidió ejercer un acto de protesta contra la violencia. Kosán entregó la estatuilla de Mejor Productor del año a Oscarcito, y mostró un tatuaje en su espalda que se extiende de hombro a hombro y reza “#NoMásViolencia”.


En las redes sociales se puede sentir la molestia de la mayoría de los artistas que dieron vida a este gran evento que, según algunos consideran, no fue respetado y dejó muchos espacios en blanco, tanto en las presentaciones como en los discursos emitidos por los músicos. Ante esta situación los organizadores del evento se manifestaron a través de su cuenta en Twitter @PepsiVEN “Las presentaciones que fueron editadas por el canal las subiremos todas en internet. #PremiosPepsiMusic con el talento nacional”.

M Á S
A C T U A C I O N E S


Víctor Drija y Los Catedráticos.

Víctor Drija.


Los Adolescentes.

Goyo Reyna, Huáscar Barradas y Guaco.

Huáscar y Luis Fernando.


Luis Fernando Borjas y Goyo Reyna.


Grupo TREO.

Oscar D'León.

Durante la ceremonia privada, los afortunados en llevarse la mayor cantidad de estatuillas Pepsi fueron Chino y Nacho (6), Dj Trujillo (4), Rawayana (3) y Caramelos de Cianuro (3). "Ojalá que estos premios sean parte de la cultura musical de Venezuela. La gente se va a identificar con la fuerza que tiene Pepsi, como marca que apoya a la música", destacó Jesús Alberto “Chino” Miranda. Mientras que Dj Trujillo destacó la excelencia de la iniciativa. "Este es un gran momento para la música en el país, en diversos géneros", dijo.

Francisco “Oso” Granados, captado en la Blue Carpet de Pepsi Music 2012.

La antesala contó con la conducción de Francisco “Oso” Granados y Alex Goncalves, ambos locutores de la Mega 107.3 FM, mientras que la nota musical de la noche preliminar la puso el cantautor Vargas, quien interpretó dos temas sentado al teclado. “Gracias por apreciar la música", dijo. Más adelante, el turno fue para Judy Buendía, quién animó a los presentes con su Casi Mala. Para cerrar, la agrupación Los Domínguez puso de pie al auditorio.

Para mayor información visite:
www.pepsimundo.com

Twitter: @PepsiVEN / Facebook: Pepsi Music

Texto: NP Pepsi Music (Empresas Polar) // Adiciones y Fotos Socialité: Carlos Medina / Fuente consultada: Evelyn González (El Carabobeño) / RCTV.net // Fotos Gala Musical e Imágenes de Soporte: Erianne Zerpa / Pepsi Music (Cortesía) / Agradecimientos especiales: María Teresa Mele / Vanessa Gómez / Karen Ruh / Erianne Zerpa / Francis Cedeño / José Cabrices / Deivis Noguera / Robert Martínez Silvera / La Tele / Mayelit Valera / Authy Gordon / David Peña / Joel Moreno / Richard Linares ( Jesús Rodríguez / Rafael Oldenburg / Seguridad del Evento / José Ospino (Space Music).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas