Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de abril de 2012

Katy Perry

La cantautora estadounidense Katy Perry estrena THE COMPLETE CONFECTION, la reedición de su álbum Teenage Dream.

Katy Perry sigue cosechando laureles: supera sus récords anteriores y debuta en el puesto Nº1 de la lista Billboard con su nuevo single "Part of Me", cuyo videoclip ya comienza a rotar por los diversos canales de TV, además del portal web Youtube. La superestrella del pop Katy Perry lanza “THE COMPLETE CONFECTION”, la reedición de su exitoso álbum multiplatino Teenage Dream. La primera salida será una edición limitada con tapa lenticular, la cual incluye los 12 tracks de la versión original de sus sencillos California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T., Last Friday Night (T.G.I.F.) y The One That Got Away, los cuales alcanzaron todos el #1 en la Lista Pop de Billboard. En su versión oficial contabiliza más de 26.000.000 de visitas, mientras que la versión subida por EMI Music Colombia cerca de 50.000 visitas.


También incluye tres nuevas canciones, entre las que se encuentra su nuevo sencillo Part Of Me; así como versiones de E.T. junto a Kanye West, Last Friday Night (T.G.I.F.) junto a Missy Elliott y una conmovedora versión acústica de The One That Got Away producida por Jon Brion. Ninguna de estas versiones alternativas ha estado disponible en formato físico anteriormente.

Además en esta nueva edición se ha incluido un megamix de 7 minutos de Tommie Sunshine que contiene todos los éxitos que han llegado al #1, convirtiéndose en hits mundiales. Con esta nueva producción Katy Perry continúa haciendo historia superando todos los récords. Su sencillo Part Of Me, ha entrado directamente al nº1 en la lista Billboard Hot 100, vendiendo más de 411.000 descargas en 1 semana, la mayor semana de ventas hasta la fecha para Katy Perry.

Part Of Me es una canción dance-pop-rock co-escrita por Katy Perry (entre otros autores) y producida por Lukasz Gottwald, Cirkut y Max Martin. Algunos críticos la comparan a California Gurls, que fue el primer single y el primer nº1 del álbum.

Acerca de Katy Perry
Katy Perry ha conseguido con el álbum Teenage Dream el mayor éxito de su carrera. Recibió en 2011 el American Music Award por conseguir seis nº1 con Teenage Dream; ganó dos ASCAP con California Gurls y Teenage Dream; dos Billboard Music Awards; dos Billboard Spin Awards con Firework y E.T.; un BMI Award con California Gurls; fue premiada por Cosmopolitan como Mujer del Año; el álbum Teenage Dream ganó un IFPI Patinum Europe Award y un Juno al Disco de Año; los MTV Europe Music Award la distinguieron con dos premios al Mejor Vídeo (California Gurls) y Mejor Actuación en directo; ha sido elegida en los MTV Awards como Artista del Año 2011; los vídeos de California Gurls y Teenage Dream tienen el Platino en MTV; está nominada a los NME Awards 2012 como Hottest Woman… Recientemente recreó en una sesión de fotos de antología, parte del allure de la fallecida cantante británica de soul y blues Amy Winehouse para la edición americana de la revista Interview.

Activista promueve boicot al más reciente video de Katy Perry "Part of Me"
La activista por los derechos humanos, Naomi Wolf hizo un llamado a los estadounidenses para boicotear el nuevo video de Katy Perry. La cantante californiana estrenó la semana pasada “Part of me”, en el que actúa como una mujer que, despechada por el engaño de un novio, se enrola con los marines y va a combate.

Wolf, reconocida por su libro The Beauty Myth (El mito hermoso) criticó el contenido del video de la cantante en su Facebook con un comentario que ayer recogió el Daily Sunday : “Quisiera saber si (los marines) le pagaron por hacer el video. Es realmente una vergüenza. Yo sugiero un boicot para esta cantante que realmente me gustaba”. Enseguida, la autora pide que se unan al boicot si “estan ofendidos con esta glorificacion de la violencia”.

En el video, Katy Perry se disfraza de hombre para enlistarse. Se corta el cabello, oculta sus senos con vendas y se le ve luego en entrenamiento de combate. Al presentar el video el pasado miércoles en MTV, la cantante señaló: “Elegí la ruta más difícil. Pensé, ‘me voy a enlistar, me voy a unir a los Marines. Durante tres días fue una wanna-be Marine, lo cual fue muy difícil”.

El canal Fox News consultó a un experto en relaciones públicas para conocer su opinión respecto al llamado a boicotear el video. Glenn Selig respondió: "En sus esfurzos por boicotearlo, Wolf sólo conseguirá llamar más la atención a Perry. Sin sus comentarios, la gente quizá hubiera visto una simple metáfora de una mujer fuerte"


Texto: NP EMI Music Venezuela (Adriana Rodríguez Blasco) //
Adiciones: Carlos Medina / Fuente consultada: ElUniversal.com.mx /
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music / Interview Magazine USA / Katy Perry (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas