Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de abril de 2012

Karina Salaya y Diego Kapeky

¡Llegan hasta con marimba farandulera! La dupla más picante de la TV, Karina Salaya y Diego Kapeky en el dial de Radio Rumbos.

La popular Karina Salaya, también conocida como “La Pupy Internacional” y el carismático y “Rey del tubazo farandulero” Diego Kapeky, comenzarán a partir del lunes 16 de abril en la radio, nada más y nada menos, que en la emblemática y popular emisora Rumbos con el espacion radial La Quinta Nota.

Karina Salaya y Diego Kapeky.

La 5ta nota
Así se llamará el espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por Latele, y el presentador del espacio “El Faranduleo by Night” por Canal Plus, darán las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa saldrá de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde. La contratación de las queridas y seguidas figuras de la televisión, fue finiquitada hace dos semanas por la productora que lleva el mismo nombre del programa farandulero.

“Estoy feliz de estar al lado de Diego”:
Karina Salaya confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.

“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente, en la producción está Lewitz Ortega y Moisés Pérez, a quienes Diego y yo conocemos mucho y eso es muy importante. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a los productores de “La 5ta nota” por tomarme en cuenta para este proyecto radial. Estar al lado de Diego Kapeky es para mi lo máximo.

Nos conocemos desde hace tiempo, siempre lo he admirado y el me ha ayudado mucho en mi carrera, cosa que le agradezco. Él fue quién me propuso para acompañarlo en esta aventura y de verdad estoy feliz y agradecida. Desde las primeras reuniones con nuestros jefes en la productora, Jean Laguna y Rossana Piña, todo ha fluido y estamos conectados en armonía con éste proyecto, que estamos haciendo con cariño para el público”.

¡Cuidado! y “Deja el show que no hay tarima”
Las frases popularizadas por Salaya y Kapeky,
no faltarán en el espacio radial “La 5ta Nota”

“Nos divertimos mucho grabando las primeras promociones y aunque el programa será totalmente en vivo, desde el comienzo le hemos metido nuestro “venenito” y estilo y eso el público lo agradecerá. Nada de acartonamiento, pero si de respeto y autenticidad, unido al gran apoyo al talento nacional, que desde esa ventana le daremos a esa cantidad de excelentes artistas y agrupaciones que buscan y necesitan proyectarse.

El slogan de la radio me gusta; “Radio Rumbos, una AM que si se escucha” y en el programa, daremos los chismes y tubazos, con la emblemática marimba que identifica a la emisora. Será “La temida marimba farandulera” Sentencia Diego Kapeky.

La cita es a partir de mañana por Radio Rumbos 670 AM de lunes a viernes 2 a 3 de la tarde.

Para mayor información visite:
http://www.circuitorumbos.com.ve/player.html

Twitter: @CircuitoRumbos
Facebook: Diego Kapeky

Texto: NP Diego Kapeky // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos: Lewitz Ortega (Cortesía).

1 comentario:

  1. Hola! hay manera de escuchar online, el programa en el que entrevistaron al actor Pablo Martin, Saludos desde Tenerife.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas