Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de marzo de 2012

Neustra Belleza Latina

Desde el lunes 5 de marzo, las 7:00 pm, arranca la búsqueda de NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 en su nueva temporada.

La mujer latinoamericana goza de numerosas cualidades, que desde este lunes 5 de marzo a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, el reality show Nuestra Belleza Latina se centrará en realzar, cuando se embarque en la búsqueda de una nueva soberana, en la sexta temporada del programa en la cual nuevamente un grupo de hermosas concursantes darán el todo por el todo para convertirse en una estrella.



Giselle Blondet.

La conducción del espacio estará a cargo de la bella Giselle Blondet, tal como lo ha venido haciendo desde la primera temporada del show en el año 2007. El jurado que se encargará de medir las destrezas de cada chica está conformado por el Zar de la belleza Osmel Sousa, Lupita Jones , Miss Universo 1991y el reconocido actor Julián Gil.

Para seleccionar al grupo de las 12 concursantes de este año, se llevó a cabo un exhaustivo proceso de casting en ocho ciudades de los Estados Unidos, tales como Miami, Chicago, Nueva York, Fort Worth, Houston, Phoenix, Los Ángeles, Cabazon, así como en Puerto Rico. Vale destacar que entre las participantes hay dos jóvenes venezolanas que de acuerdo con el Zar de la belleza, Osmel Sousa, “cuentan con los atributos físicos necesarios, pero que lleguen a la final dependerá del talento que demuestren durante su participación”.


Como siempre Osmel afinará su ojo clínico para reconocer el talento necesario que cada una de las muchachas deberá tener y demostrar. Es por ello que comentó: “Las participantes saben lo que el programa está buscando, por lo tanto la competencia es más dura este año y, como siempre, el talento y la inteligencia prevalecerán ante todo para conseguir una digna representante de Nuestra belleza Latina tan buena o mejor que las anteriores”, que fueron Alejandra Espinoza (2007), Melissa Marty (2008), Greydis Gil (2009), Ana Patricia González (2010) y Nastassja Bolívar (2011).

Osmel Sousa.

Sin lugar a dudas, Osmel Sousa hará gala de su buen gusto y elegancia al lucir, durante su estancia en Nuestra Belleza Latina 2012, exclusivas chaquetas de Rex Fabrics, especialmente confeccionadas para él y que como siempre darán mucho de qué hablar.


Por su parte, Nuestra Belleza Latina se apoyó en la tecnología para implementar un Casting virtual que estuvo operativo desde el primero de diciembre de 2011 hasta el 3 de febrero de 2012, con la finalidad de brindarle la oportunidad de adicionar a decenas de chicas en el prestigioso concurso que enaltece la belleza iberoamericana. Además, en esta sexta edición cada una de las votaciones del jurado calificador se realizará por medio del uso de Ipads.

Para mayor información visite:
www.venevision.com
www.univision.com
www.nuestrabellezalatina.com

Twitter: @venevision / @univision / @NuestraBelleza
Facebook: Venevision / Univision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV / Univisión (Cortesía).

1 comentario:

  1. buenos dias para mi comsectolo mas denigrante y inmoral que puede aver alli es osmel sousa es un mal ejemplo para todos los que vemos el programa por que mantiene un comportamiento grotesco con esas verdadera bellezas no puede ser posible que quiera ser mas bonita que las propias candidatas y ese si es el propio patito bien feo no vemos el programa por no ver ese perfil esta muy viejo para la gracia chao

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas