Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de marzo de 2012

Nelly Pujols

Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión NELLY PUJOLS reaparece e n“A QUE TE RÍES”.

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con más chistes, nuevos personajes y los favoritos de siempre. Una explosión de carcajadas a la que se le une una invitada de lujo.La reconocida humorista Nelly Pujols, llega con todo su talento y simpatía. Disfrutaremos de un recorrido por los mejores personajes que ha interpretado a lo largo de su exitosa carrera, será víctima del “Malandro Farandulero” (Wilmer Ramírez), y además estará junto a “El Portu” (Carlos Rodríguez) en un divertido sketch que promete risas a granel.

Desde una pastelería Henry Rodríguez obstinará a más de uno con su “¿Y qué quieres tú que haga yo?”. Esta vez como pintor, Gaetano dejará perplejos a todos con su gracioso sketch “Yo hablo claro”… ¿Lo dirá todo?. “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) llega a una floristería a recitar nuevos y deslumbrantes versos de los filósofos Melón y Melames. Desde el cine, El Mesonero Maracucho (Carlos Rodríguez) le demostrará a Erpidio (Américo Navarro) que a la gente lo que la friega es la pantalla. ¿Qué se le ocurrirá a Erpidio esta vez?. Y de estreno, llegan tres divertidos doctores, Gaetano Ruggiero, Juan Carlos Barry y Napoleón Rivero, que en el cafetín de una clínica, nos harán reír con sus elocuencias. Todo esto y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

Nelly Pujols.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Ariel Fedullo, María Elena Heredia, Juan Carlos Dávila, Sabrina Salemi, Guillermo Díaz, Andreína Álvarez, Jorge Luís González (Jordi), Jimena Araya, Gabriela Fleritt, Carlos “Nene” Quintana, Félix Granados, Karina Jaimes, entre otros.


Próximos a una nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @venevision
Facebook: Venevisión / A Que Te Ríes

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas