Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de marzo de 2012

Hany Kauam

El cantautor venezolano HANY KAUAM grabará parte de su DVD en el concierto íntimo de Cité CCCT, en Caracas.

Este jueves 15 de marzo, a partir de las ocho de la noche, en los espacios de Cité, local ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, se llevará a cabo un encuentro especial del cantautor venezolano Hany Kauam con su público, en un ambiente tan acogedor que servirá como escenario para grabar parte de lo que será su DVD de conciertos en formato HD (High Definition).

Hany inició con buen pie el 2012, lleno de buenas noticias y triunfos. El tema “Sin Tu Amor No Valgo Nada” se encuentra sonando a nivel nacional y ocupa actualmente los primeros lugares de la cartelera radial venezolana. Además está incluido en una de las historias de la nueva telenovela de Televen y muy pronto Latinoamérica podrá disfrutarlo gracias al video clip que ya se está produciendo y que será transmitido en los canales internacionales.

El próximo jueves 15 de marzo se reencuentra con su público de Caracas en un concierto exclusivo para 400 personas, en donde el cantautor número uno de Venezuela estará interpretando sus más recientes éxitos: “La Mujer Perfecta”, “En Todas Partes”, “Sin Tu Amor No Valgo Nada”, entre otros. Será una presentación íntima que servirá para grabar parte de su nuevo DVD en formato HD (High Definition) que será lanzado a finales de este 2012 y contemplará varias presentaciones de Hany Kauam a nivel nacional e internacional.

Este concierto íntimo será en Cité del CCCT, empezará a las 8 de la noche y contará con la presentación especial del novel baladista zuliano Vladi Ramirez. Las entradas están a la venta en la página web www.tuticket.com.

Para mayor información visite:
www.hanyk.net

Sigue al Cantautor de Venezuela en su Twitter oficial: @HanyKauam.

Facebook: Hany Kauam.

Texto: NP Adriana Rodríguez Blasco // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Rubendario.biz / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas