Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de marzo de 2012

Buena Espina

El grupo Buena Espina le apuesta a la balada pop y a los ritmos latinos con su disco Sin Recursos.

La novel agrupación merideña formada en 2003 es liderada por el cantautor y guitarrista Marco Urbina y trae muy buenas noticias. Acaba de terminar su primera producción discográfica independiente llamada Sin Recursos, la cual contiene temas propios en géneros como balada pop, boleros y una fusión de ritmos venezolanos y latinos, con elementos rítmicos y armónicos actuales, elaborando música para un público ecuménico.



Acerca de Buena Espina

Buena Espina se formó en Mérida, en el año 2003, bajo la dirección de Marco Urbina, compositor, cantante y guitarrista, que junto con algunos amigos, quienes comparten su interés y pasión por la música, dieron inicio a este proyecto.

Marco Urbina.

La agrupación comenzó con un proceso de arduos ensayos y posteriormente realizó presentaciones musicales en diversos establecimientos nocturnos del estado andino, salones, clubes, restaurantes y casas culturales. Siempre con la convicción y la búsqueda para lograr una producción propia, comenzaron los ensayos y selección de temas inéditos a grabar.


Como arreglista de cinco temas y parte de la producción participa Miguel Ramírez. También Buena Espina contó con la colaboración de músicos reconocidos del estado Mérida, quienes aportan al color y amplitud de sonidos de este trabajo. Leonardo Rodríguez hizo la mezcla de todos los temas, mientras que Germán Landaeta se encargó del mastering y CD Systems Colombia del tiraje.


Actualmente se puede escuchar en las emisoras radiales los primeros promocionales del primer disco de Buena Espina: “Aquí estoy yo” y “Sin recursos”, cuyas composiciones son del director de la agrupación, Marco Urbina.

Para mayor información visite:

Twitter: @BUENA_ESPINA


Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas