Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de febrero de 2012

María Angélica Jacotte

Es Miss Teen World 2012.

La hermosa representante de Venezuela María Angélica Jacotte de 15 años de edad ganó en Ecuador el certamen MISS TEEN WORLD 2012 en el marco de un gran evento que reunió a candidatas de diversas partes del mundo.


La bella y simpática joven cautivo al jurado calificador con su frezca y sencilla personalidad además de sus obvios atributos físicos que la hicieron alzarse con otra corona internacional para Venezuela. Este triunfo tubo lugar  el pasado sábado en El Palacio Mayor de los Deportes en el Puyo Ecuador.


Por otra parte la representante de Cuba Alina Rodríguez Robert se llevo el titulo de Reina Mundial de los Carnavales 2012, las finalistas fueron las misses de Ecuador, Colombia y Honduras, esta ultima también se llevo la premiación especial al mejor traje de fantasía.



Durante su estadía en el Ecuador las candidatas y sus delegaciones visitaron varios lugares turísticos como Guayaquil, Riobamba, Baños, El Puyo, entre otros. Todo el certamen estuvo coordinado por Martha Patricia Franco y la Organización Queen Fashion Tour. Pronto tendremos mas noticias de sus actividades y compromisos internacionales como reina.

1 comentario:

  1. WAOOOOOOOOOOOOOO QUE HERMOSURA DE NIÑA, QUE VIVA VENEZUELA Y SUS MUJERES BELLA!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas