Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de febrero de 2012

Madonna

La Reina del Pop será homenajeada por 2da. vez en Glee y anuncia su World Tour 2012.

Madonna estará celebrando junto al elenco de Glee, la exitosa serie de la cadena estadounidense FOX, con una segunda entrega de sus más famosas canciones, interpretadas por los talentosos actores y cantantes del popular seriado, que ha contado con artistas invitados de la talla de Britney Spears, Ricky Martin, Laura Pausini y Gloria Estefan.

Madonna.

Ricky Martin en el set de Glee, junto al elenco del seriado de FOX.

La diferencia radica en que esta vez la diva estará presente e interactuará con el cast del programa. Se estima que las grabaciones se inicien antes del próximo 29 de mayo, fecha pautada para el primero de los shows programados por la empresa Live Nation en el marco de su Gira Mundial 2012, qué la llevará por países como Israel, Rusia, Australia, Francia, Italia, Canadá (Montreal y Québec) y EE.UU. (Filadelfia, Nueva York, Washington, Seattle y Nueva Orleans), entre otros, hasta finales de noviembre.

3 fotogramas del videoclip del single 'Give Me All Your Luvin'.

El periplo latinoamericano del tour aún no se ha definido, pero con el antecedente taquillero de su anterior gira Sticky & Sweet Tour (2008-2009), es de suponer que Madonna incluya algunas ciudades de América Latina en su itinerario musical. De hecho, ciudades como Brasil, Argentina, Perú y Chile se mencionan como posibles destinos del itinerario musical. Ojalá y nuestro país figure esta vez en su agenda, por el bien de sus numerosos y leales seguidores en suelo patrio –entre los cuales nos incluimos-, para disfrutar de su show en vivo.


Ryan Murphy, el director de la serie Glee anunció que no se sentía conforme con haber dedicado tan solo un especial a la Sacerdotisa del Pop, y que deseaba un nuevo episodio tributo, ahora con el protagonismo de la cantautora estadounidense de 53 años de edad, quien aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces.


“Quiero hacer otro capítulo sobre Madonna, pero quiero que esta vez que ella esté en él, afirmó Murphy para el diario The Hollywood Reporter. El director de la famosa serie musical agregó que la posibilidad de que la artífice de ‘Like A Virgin’ y ‘Celebration’ finalmente se enliste en el elenco como invitada de lujo, es realmente factible”. “Ella ha dicho que si lo haría, añadió el director del seriado, al expresarse sobre la respuesta que ofreció la cantante. El también creador de la finalizada y controversial Nip/ Tuck confesó que más allá de la confirmación que le dio la Reina del Pop es Murphy quien tiene más ganas de materializarlo.


Glee ya había incluido un tributo a Madonna en uno de sus capítulos, el cual fue transmitido en abril de 2010 y llevó por título The Power of Madonna, en alusión a su tema ‘The Power of Goodbye’, del álbum Ray of Light (Maverick-Warner Music/ 1998). En él se versionaron ocho canciones de la rubia en las voces de los alumnos del Instituto Mckinley, entre las cuales destacan ‘4 Minutes’, ‘Like a Prayer’ y ‘Vogue’ –esta última supuso el debut musical de Jane Lynch, quien interpreta en Glee el laureado rol de a la odiada e intransigente entrenadora de la escuela. Con este trabajo, la Ciccone se une a figuras como Gwyneth Paltrow, Jeff Goldblum y Lady Gaga, además de las anteriormente mencionadas, quienes no dudaron en dar el sí para formar parte del show televisivo.


Madonna logró una brillante actuación al ser ovacionada por el público asistente en el intermedio de la XVI Edición del Super Bowl en Indianápolis (USA), el pasado domingo 05 de febrero, con un electrizante performance de 12 minutos y medio, en el que interpretó clásicos como ‘Vogue’, ‘Music’ y ‘Like a Prayer’, además de estrenar su primer sencillo promocional ‘Give Me All Your Luvin’, incluido en su doceavo álbum de estudio MDNA (Interscope Records / Universal Music -2012), acompañada por bailarines del Cirque Du Solei, MIA, Nicky Minaj, LMFAO, Cee Lo Green y un coro Gospel de antología. Dicha producción discográfica saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 26 de marzo.



Live Nation Entertainment anunció el inicio de la gira mundial de Madonna para finales de mayo, en la que tiene previsto ofrecer más de 90 conciertos por ciudades del Medio Oriente, Europa, Oceanía USA y Suramérica, aunque las fechas para nuestro continente aún no han sido confirmadas. Es de esperar que su incursión en Glee se dé antes del comienzo de su World Tour 2012, para evitar coincidir con las fechas apartadas en la agenda de la artista.

Para mayor información visite
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary

Fuentes: 2001 / Primera Hora / Viagoo.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Madonna.com / Billboard.com / Universal Music Latin America (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas