Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dj Paul Oakenfold

El productor de música electrónica y DJ internacional, uno de los más famosos y renombrados del mundo, Paul Oakenfold, llega por primera vez a Venezuela este 11 de mayo para una única presentación en el CIEC de la Universidad Metropolitana. Paul Oakenfold, Dj Oficial de la Gira Sticky & Sweet de Madonna (2008-2009), ha sido considerado por medios como CNN, la revista Rolling Stone, y Remix como uno de los DJ más importantes del mundo. En 2002, Q Magazine lo incluyó en su lista de "Las 50 bandas y artistas que deben ser vistas antes de morir".

Dj Paul Oakenfold.
Acerca de Paul Oakenfold
Oakenfold comenzó su carrera como DJ cuando era un adolescente pero no fue sino hasta principios de los noventa que regresó a esa carrera. Después de una breve participación en la banda de música electrónica Grace, Oakenfold llegó a ser el DJ residente de la discoteca Cream desde 1997 hasta 1999. Durante su temporada como DJ de Cream, Oakenfold intentó atraer al público estadounidense, razón por la cual lanzó su disco Tranceport en 1998 el cual deleitó a los fanáticos de la música trance en Estados Unidos.


Luego del éxito de Tranceport, Oakenfold lanzó Perfecto Presents Another World. Millones de personas llegaron a reconocerlo gracias a dicho álbum y algunas fuentes han dicho que Perfecto Presents Another World ha vendido más copias que ningún otro álbum de música dance. Su álbum Bunkka, lanzado en 2002, incluyó el “Starry Eyed Surprise“, con Shellshock Shifty de Crazy Town, el cual alcanzó el Top 10 en Estados Unidos. El tema reapareció a principios de 2005 como parte de la campaña publicitaria de Coca-Cola Light en Estados Unidos. De igual forma, otro éxito de Oakenfold, “Ready, Steady, Go” ha sido empleado en exitosas campañas comerciales.

Madonna: Die Another Day Remix by Paul Oakenfold.

Por si fuera poco, la notoriedad de Oakenfold se debe también -en gran parte- por su trabajo en las bandas sonoras de importante títulos de Hollywood como Swordfish, Appleseed, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day (película en la cual mezcló el tema principal.

Madonna.

En 2007, Paul Oakenfold lanzó el álbum Greatest Hits & Remixes través de Perfecto / Ultra Records-una colección de 20 temas con una selección de sus sencillos y remixes más conocidos, incluyendo los temas “Starry Eyed Surprise“, “Ready Steady Go” y “Faster Kill Pussycat“, éste último con la fallecida actriz Brittany Murphy. Destacan las remezclas de artistas como Justin Timberlake, U2, Madonna, The Smashing Pumpkins, Radiohead y Underworld y piezas de bandas sonoras Die Another Day y Matrix Reloaded.


La influencia e impacto de Oakenfold como DJ ha trascendido más allá de la música electrónica. No en balde fue seleccionado para abrir varios conciertos de U2 y Madonna en giras mundiales de estos artistas. De igual forma, se ha presentado en escenarios naturales como la Gran Muralla de China. Al mismo tiempo ha sido nominado a dos premios Grammy en la categoría “Best Electronic / Dance Album” por sus trabajos Creamfield y A Lively Mind.


Las entradas de Paul Oakenfold estarán pronto a la venta en Tuticket.com y sus stands.


Mayor información en los sitios web
www.pauloakenfold.com
www.emporiogroup.com
www.tuticket.com

Twitter: @EmporioGroup


Texto: NP Emporio Group (Amaris Peraza) // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Emporio Group / Facebook / Madonna.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas