Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de enero de 2012

Henry Licett

El actor y modelo Henry Licett fue galardonado como ‘Actor Revelación del Año.

El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo, en las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo, antiguo Hotel del Lago, la entrega de los Premios Chiquinquirá de Oro 2012, evento en el cual se entregaron más de 50 reconocimientos a diversas personalidades ligadas al mundo del espectáculo. El joven histrión Henry Licett recibió el premio como ‘Actor Revelación del Año’ gracias a las piezas teatrales en las intervino durante el 2011: ‘Sòlo Para Ellas’, ‘Si me lo pides te lo doy’, 'A...No, ahora hablo yo' y ‘Todo Para Ellas’.

Henry Licett.

Imagen del Calendario HE’S 2011 (Mes de Diciembre), a beneficio de la Fundación Hogares BAMBI, Licett manifestó su agrado y sorpresa tras obtener este galardón, señalando que “fue una gran sorpresa para mi, ya que no conocía a ninguno de los directivos del premio (creado en 20xx) y una tarde recibí la llamada telefónica y una tarde recibí la llamada telefónica donde se me invitaba a participar en esta entrega”.


El artista no sólo cuenta con experiencia en las tablas, La televisión lo ha recibido con los brazos abiertos y recientemente Venevisión apostó por él al decidir incluirlo en la telenovela de Alberto Gómez Natalia del Mar con un personaje especial, compartiendo escena con actrices de la talla de Rosalinda Serfaty y Sabrina Salvador.


Henry Licett (sentado a la derecha) junto al elenco de 'Todo para Ellas'.

Con respecto a sus planes inmediatos, el actor reveló lo siguiente: “Al llegar a Caracas estudiaré una oferta de cine que me están haciendo; de igual modo tengo que reunirme con el equipo de producción de la pieza teatral ‘Todo para Ellas’, para llegar como será el tema de la nueva temporada, y comenzar a fijar fechas en las tablas”.

Siga a Henry Licett en las redes sociales:
Facebook: Henry Licett
Twitter: @HenryLicett


Texto: 2001 (Roberto Rodríguez) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Carlos Contreras / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas