Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de diciembre de 2011

TOP 10 por Samir Al Attrach

New Year's Eve/ Noche de Fin de Año
“Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
 

The Sitter  
“The sitter” nos contará la historia de un joven al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York.

Amanecer-1
Edward y Bella por fin contraen matrimonio en una gran ceremonia donde unen sus vidas, y como regalo de bodas Edward lleva a Bella a Isla Esme en Brasil donde consumen su matrimonio. Lo que nadie esperaba es que esto pudiera tener consecuencias y lo inesperado se vuelve tangible, Bella queda embarazada y por el amor que le tiene a su hijo decide tenerlo en contra de todos y esto afecta su salud y la llevan al borde de la muerte.

The Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Telemaratón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Operación Regalo
Esta película sobre la Navidad destaca los avances en la tecnología en las actividades del Polo Norte, y revela cómo Santa Claus y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una sola noche. Sin embargo, cada operación tiene un margen de error? Se considera aceptable si uno de los 600 millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde, o todos lo consideran así, menos una persona, Arthur. Arthur Claus es el hijo inadaptado de Santa que ejecuta una misión de novato no autorizada: conseguir el regalo que deambula por el mundo antes del amanecer de Navidad.


Hugo
Hugo cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta la estación de tren de París. Con la ayuda de una excéntrica chica, busca la respuesta a un misterio. Se trata de un misterio relacionado con el padre que acaba de perder, el malhumorado vendedor de la tienda de juguetes que vive debajo de el y un candado con forma de corazón sin una llave.


The Descendants- Los Descendientes
Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings, la película “Los descendientes” nos cuenta la historia de un hombre (George Clooney) que no es que sea precisamente un buen padre y marido. Sin embargo, su esposa se queda en coma tras un accidente, lo que le obliga a volver a relacionarse con sus dos hijas.



Happy Feet Two
En la gran nación de pingüinos Emperador, en lo profundo Antártida, no eres nadie a menos que puedas cantar - Lo cual es lamentable para Mumble, quien es el peor cantante del mundo.



Jack y su gemela
En “Jack y su gemela”, Adam Sandler encarna a los dos personajes que dan título a la película: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Katie Holmes se pone en la piel de la esposa de Jack, mientras que Al Pacino se interpreta… a sí mismo.


Immortals
Los productores de la cinta 300 dan rienda suelta a una historia épica en donde un rey loco por el poder junto con su ejército de asesinos, arrasa la antigua Grecia con el objetivo de liberar el poder de los Titanes para vencer a los dioses del Olimpo y a toda la humanidad. Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las redadas de Hyperion (Mickey Rourke). Teseo se reúne con el oráculo sibilino, Fedra (Freida Pinto), le da sus visiones sobre el futuro de que él es la clave para detener la destrucción. Teseo se levanta contra el rey y reúne a un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final para el futuro de la humanidad. Una emocionante batalla. 


 Selección de los mejores estrenos del mes en Cines Unidos por Samir Al Attrach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas