Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de diciembre de 2011

Salon de la Moda Día 1 (Carlos Benguigui)

Desfile Colección Carlos Benguigui 2012 en el Centro de Convenciones del CC Sambil Caracas.

En el marco del Salón de la Moda Sambil-Caracas (Día 1), el pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar el desfile inaugural de esta vitrina fashion que estuvo presentándose, para los amantes de la moda y las nuevas tendencias desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones del CC Sambil Caracas.

Carlos Benguigui, captado por el lente Diverso,
en el cierre de su rutilante desfile junto a sus modelos.

Maniquíes vivientes, exposiciones de los productos patrocinantes, modelos egresados de las filas de la Agencia Belankazar, NEO Agency y la Organización Señorita y Mister Deporte, representantes de medios de comunicación social e invitados especiales se dieron cita en la rutilante pasarela, para apreciar la Colección 2012 del diseñador Carlos Benguigui, contando con el patrocinio de marcas como RS21, Skechers, O' Boticario, Revista AUNO, Destilerías Unidas y Relojes Burg, entre otras.
Así como han surgido eslabones en la cadena del estilo Benguigui, su filosofía de unión entre una colección y otra, sigue inerte, pero marcando la versatilidad que lo caracteriza en cada obra que vemos plasmada en telas reconocidas ya por su exclusividad y calidad.


D E S F I L E















Esta colección una vez más, nos traslada a la sofisticada Inglaterra. Y como ya es costumbre del prestigioso y reconocido diseñador Carlos Benguigui, la evocación a los grandes clásicos siempre está presente. Esta vez, la legendaria serie televisiva y film de culto inglés “Los Vengadores” de 1960, además de la mítica Carnaby Street, siendo la más pura tendencia británica el estilo a seguir.











Las telas y los diseños han sido trabajadas con cortes en mosaico, uniendo así cu vocación de diseñador con sus inicios como arquitecto, reinventando el traje masculino como solo esta firma lo sabe hacer, entregándole a su público calidad inigualable con un sello de excelencia y garantía.

T R E N C H







La colección femenina presenta en esta oportunidad “Trench”, continuando así con el British Style, emulando a Emma Peel, personaje de la fabulosa serie “The Avengers” que recientemente cumplió 50 años, en donde su sex-appeal concuerda perfectamente con su look de Femme Fatal. De esta forma, cada “Trench”, gracias a sus cortes femeninos pueden ser llevados a su vez como vestidos, lo cual aporta un sentido multifuncional a las prendas confeccionadas por Benguigui.

V E S T I D O S













En referencia a los vestidos como tal, los mismos representan a la más pura femineidad, ya en tiempo presente, con simbolismos propios del romance, que se reconocen muy bien en las flores, realizados en ciberlina y raso como protagonistas, y el negro y crema como tonos principales.


Para mayor información visite:


Twitter: @CarlosBenguigui
Facebook: Carlos Benguigui / Agencia Belankazar


Texto: NP Carlos Benguigui / María de los Ángeles Véliz //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas