Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mister International 2011

Brasil se lleva el título del certamen masculino Mister International 2011. Jeefry Rojas, de Venezuela, quedó de 7mo. Finalista.

Cesar Curti de Brasil obtuvo el título de Mister International 2011 en la noche de este sábado 17 de diciembre en la gran gala final celebrada en el Teatro Patravadi de la capital tailandesa. Curti se convierte en el segundo brasilero en obtener la codiciada bufanda. Nuestro participante, Jeefry Rojas, Mister quedó clasificado en el Top 10 del certamen masculino, ocupando el séptimo puesto.

César Curti (Brasil), Mister International 2011.


Los finalistas fueron Martin Gardavsky de la República Checa; Steven Yoswara de Indonesia; Nguyen Le Khoi de Vietnam y Marco Djelevic Virriat de Suecia (quien obtuvo los premios de Mister Fotogénico y Mejor Cuerpo).


Completaron los 10 semifinalistas los representantes de México, Sergio Felipe Meléndez; Venezuela, Jeefry Rojas; Eslovenia, Zan Cvet; Corea, Ji-Sung Oh; y República Eslovaca, Jakub Lorencovic. Llegaron también al top 16 los concursantes de Nigeria, Dinamarca, Noruega, Sri Lanka, Colombia y Filipinas, este último por votación popular a través de internet. Fabio Duarte de Portugal obtuvo la bufanda de Mister Amistad mientras que el delegado de Tailandia, Direk Sindamrongsi se llevó el galardón del Mejor Traje Típico.

C U A D R O
F I N A L


Mister International 2011 : Cesar Curti, Brazil
1st runner-up : Martin Gardavský, Czech Republic
2nd runner-up : Steven Yoswara, Indonesia
3rd runner-up : Lê Khôi Nguyên, Vietnam
4th runner-up : Marco Djelevic Virriat, Sweden

Top 10 :
Ji Sung Oh, Korea
Sergio Felipe Meléndez, Mexico
Jakub Lorencovič, Slovak Republic
Žan Cvet, Slovenia
Jeefry Rojas, Venezuela

Jeefry Rojas, exhibiendo su traje Típico, diseñado por Raenrra.

DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras felicitaciones a Jeefry Rojas y todo el equipo de la Organización Mister Deporte, comandado por Bruno Caldieron y Julio Rodríguez Matute, por alcanzar el Top 10 en esta prestigiosa competencia masculina. Avanti!

Para mayor información visite:

Texto: Julio Rodríguez Matute (BellezaVenezolana.net) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: BellezaVenezolana.net / TaiCatwalk.com (Jade) / Facebook. (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas