Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kepén

El TÉ es una joya en en el Centro Comercial Sambil-Caracas.

Kepén inaugura local en el Centro Joyero del Centro Comercial Sambil Caracas. La cadena de franquicias de comida y bebida saludable, Kepén Té & Salad inaugura nuevo local en el Centro Joyero, del Centro Comercial Sambil - Caracas y se presenta su saludable y exquisita propuesta gastronómica, como una alternativa “de lujo”, en un novedoso espacio. Este 14 de diciembre compartimos la experiencia Kepén del Centro Joyero, para corroborar el crecimiento de la exitosa franquicia, además de disfrutar de su deliciosa oferta alimenticia, toda una joya para los paladares más exigentes.

Omarly Alcina, Directora de la franquicia Kepén y Marlon Sanabria,
Director de RadioGastronómica.com.


Enrique Guart, Charlott Da Silva, Reinaldo Álvarez y Rosi Soto.


Djane Zailly.

Bajo la iniciativa de unos jóvenes emprendedores que se arriesgan con un segundo local de Kepén Té & Salad capitalino, se evidencia la rentabilidad y el franco crecimiento de esta propuesta gastronómica de comida rápida saludable, que presenta al mercado venezolano, nuevo concepto de mostrar el té como placer, estilo de vida, y complacencia para los paladares, con diversas mezclas de té traídos desde el lejano oriente, que acompañarán un variado menú de desayunos, ensaladas, subs, postres y frozens.


Según Omarly Alcina, especialista en té y directora de esta franquicia que presenta el té como el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental, afirma que “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma”.


Ubicado en el prestigioso Sambil Caracas y su exclusivo Centro Joyero, el nuevo local de Kepén Té & Salad, no es un lujo superficial sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo, la serenidad, pero a su vez dándole un especial energía al cuerpo.

Marlon Sanabria (RadioGastronómica.com), disfrutando de la experiencia KEPÉN en buena lid.

Betty Emperador, Jaime Gómez, Daniela Pompei y Juan Antonio Planchart.

Con la presencia de personalidades empresariales y medios de comunicación social, Kepén celebró su crecimiento, brindando con exquisitos Blend de té negro y una amplia variedad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, para acompañar su menú natural.


Todo el que se acerque a KEPÉN, ubicado en el Centro Comercial Sambil -Caracas,Nivel Acuario, Centro Joyero, Local ACR6S, refrescará sus sentidos con un menú natural, ligero y fresco, con ingredientes que todo cuerpo agradece.

S O C I A L I T É

Charlott Da Silva y Enrique Guart.

Atentos y apuestos promotores de KEPÉN.

Rosi Soto (Prensa Sirius), degustando el menú de KEPÉN.

Sandra Peñaranda y Luigi Zevallos.

Kepén Té and Salad, de Centro Comercial SAMBIL, se suman a los locales capitalinos ubicados en el CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, y los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.



Twitter: @Kepen
Facebook: Kepén

Texto: NP Rosi Soto (Prensa SIRIUS) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas