Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ivian Sarcos

“No me arrepiento de nada”.

La flamante Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos llegó al país junto a una nutrida comitiva encabezada por Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo. Estuvo acompañada por personeros de las organizaciones Miss Venezuela y Diego Cisneros, incluyendo a Osmel Sousa, Harry Levy, Manuel Fraiz-Grijalba, Laura Vieira y Joaquín Riviera, entre otros. Ivian compartió amenamente con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs), en el marco de un ambiente agridulce: por un lado la satisfacción y orgullo de contar con su radiante presencia y por el otro el desconcierto y pesar tras hacerse del conocimiento público la noticia del sensible fallecimiento del versátil actor del staff de Venevisión Juan Carlos Adrianza.

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 en 3D, captada por el lente Diverso.

Laura Vieira, Gte. Relación con los Medios de Venevisión,
durante su intervención.


Joaquín Riviera, Gerente de Variedades y Programas Especiales,
presente en el encuentro con los Medios.


Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, flanqueada por Osmel Sousa y Julia Morley, directivos de las organizaciones Miss Venezuela y Miss Mundo.

Ivian Sarcos expresó sus condolencias a familiares y amigos
del actor de VV Juan Carlos Adrianza (+).

Impecablemente vestida de amarillo mostaza y plataformas color violeta, y exhibiendo la arquetípica corona que la acredita como soberana de la belleza mundial, Sarcos, de 22 años de edad y 1,80 de estatura, expresó su agradecimiento a todo el público que apoyó y siguió su desempeño en la noche final del certamen, en Londres. Reveló que estudia inglés diariamente, y que ha recibido gran ayuda de la Sra. Morley, “quien me habla muy despacio para poder entender bien el idioma”. Ivian se dedicará a trabajar en pro de los huérfanos los ancianos y las mujeres en situación de riesgo, tanto en el Miss Mundo como la Organización Miss Venezuela y su propia fundación.


Aún cuando su reinado será corto, (el cual durará 6 meses aproximadamente por cambios en la organización del concurso) Sarcos enfatiza que eso no le aguará la fiesta. “Disfrutaré de la oportunidad que tengo de ser Miss Mundo, así mi reinado termine dentro de una semana. Ya obtuve la sexta corona para mi país y ahora trabajaré en pro de los demás. El tiempo no es importante. No es una prioridad para mí. Al menos para mí no lo es”.


Al ser consultada sobre el cambio de vestuario, inicialmente un traje color plateado que fue sustituido por el regio vestido rosado confeccionado por Gionni Straccia, que finalmente usó, su respuesta fue que todo se debió fundamentalmente se debió a una razón de movilidad. “Con el otro vestido no lograba desplazarme con soltura sobre el escenario, me sentía muy limitada y no me identificaba, no me sentía Ivian. Estaba incómoda porque el modelo no me permitía mover los brazos con libertad, y aunque el que usé tuvieron que cosérmelo tras bastidores, causó el impacto que buscaba”. Acertada decisión que la hizo lucir fantástica durante la competencia.


Sarcos desestimó el hecho de no haber recibido, en principio, tanta atención mediática, comparado con la sobredimensionada cobertura que obtuvo Vanessa Goncalves en el Miss Universo 2011. “No hago mayor diferenciación de ello. Ambas tuvimos la misma preparación, el mismo entrenador, los mismos instructores de pasarela y oratoria, es decir, estuvimos al mismo nivel y nos mantuvimos en contacto lo más posible, y creo que ella hizo un gran papel en el Miss Universo”, afirmó.


Sobre el tema de su vida religiosa, la cual casi le lleva a tomar los hábitos, Ivian recordó el episodio en el que la Madre Superiora del colegio de Monjas en el cual cursó estudios en San Carlos, estado Cojedes, con quienes aún mantiene un estrecho contacto (al punto de organizar próximamente el lanzamiento de su calendario, con el persigue obtener fondos para mejorar las condiciones de la infraestructura escolar, actualmente en condiciones precarias) la mandó a llamar para preguntarle si en verdad quería ser monja, un camino que estaba en sus planes recorrer pero decidió desistir por los halagos que recibía por su belleza y porte, que la hicieron cambiar de idea en última instancia.

Belleza con Propósito
Entre sus proyectos más inmediatos tiene prevista una visita al templo de la Virgen y a la tumba de sus padres, que murieron cuando ella sólo tenía 8 años de edad. Con la voz quebrada y el rostro humedecido por las lágrimas, dado que es un tema muy sensible para la miss de piel morena. Al respectó afirmó que “hubo un momento de mi vida en el que me pregunté: ¿y qué voy a hacer ahora? Es muy difícil no tener a tus padres. A veces los golpes nos hacen crecer, nos hacen madurar a tiempo. Por eso se siento identificada con ‘Belleza con Propósito’ ”.


En cuanto a su futuro en el mundo del espectáculo, aseguró que no descarta hacer carrera en el mismo. “esta es una organización maravillosa. Esta es una oportunidad que me dan Dios y la vida de ayudar a quienes no tienen nada. En el futuro no sé. No sé actuar, animar quizás porque me gusta hablar mucho, pero creo que intentaría hacer carrera en el medio”.

“No me arrepiento de nada”
Miss Mundo fue cauta al desmentir los rumores que vinculan sentimentalmente con el beisbolista Kelvin Escobar, con quien intercambió twitts por la famosa red social. “Somos amigos”, afirmó. Del mismo modo evitó hablar de temas concernientes a la política y las intervenciones quirúrgicas. “estar o no operado no te hace ni más ni menos que las otras personas”; “inclinarme hacia un lado o hacia otro implica dividir, y no me apunto en ello”.


Por otro lado, es vehemente al afirmar que sus prioridades no han cambiado. “No me arrepiento de nada. Si pudiera vivir cada minuto de la misma forma que lo he hecho hasta hoy 3 de diciembre, lo haría. Continuaré con mi vida como la he llevado hasta ahora. No voy a cohibirme ahora que soy una persona pública. Es normal que la gente salga, tenga amigos, vaya a la playa, tome, ría. En el proceso aprendí que para ser feliz no hace falta estar metido en locales nocturnos”.


Por su parte, Julia Morley anunció que Sarcos tendrá una apretada agenda de trabajo que le permitirá desarrollar proyectos sociales y recolección de fondos en países como Kenia, Ghana, Mongolia, Sudáfrica, Australia y Venezuela. “Ivian trabajará muy duro en los próximos días. Una vez que eres Miss Mundo, nunca dejas de serlo. Hay que trabajar por siempre. En mi país hay una frase muy popular que habla de ‘tener los pies bien puestos en la tierra’. No teme ensuciarse las manos. Es una muchacha normal, que cree en Dios. Su pureza la hace especial”.

Julia Morley, de la Organización Miss Mundo,
asistida en la traducción por Harry Levy.

Mrs. Julia Morley se mostró receptiva, cálida y conversadora
durante el trancurso de la rueda de prensa.

En cuanto a la posibilidad de que Venezuela fuese sede del concurso Miss Mundo en alguna ocasión, Morley expresó estar de acuerdo con la idea, la cual le gustaría ver materializada en el futuro, aún cuando las fechas y países están comprometidas en agenda durantes los próximos 7 años, ya que la premisa básica de su organización es fomentar el turismo, además de brindar ayuda a los más necesitados. Estamos conscientes que es una meta ambiciosa y que requiere del esfuerzo y soporte financiero de los sponsors (patrocinadores), y sabemos que la economía no está en su mejor momento, pero sería una magnífica idea promover las bellezas naturales de su país con el concurso” enfatizó.


Para mayor información visite:
www.missworld.com

www.missvenezuela.com
Facebook: Miss World
Miss Venezuela Oficial
Twitter: @MissVzla
@MissWorldLtd

Texto y Fotos: Carlos Medina. // Fuente consultada: Diario El Nacional.
Imágenes de soporte: Org. Miss Mundo / Org. Miss Venezuela / VV (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas