Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de noviembre de 2011

Rhany Piñango

El actor Rhandy Piñango anda tras la búsqueda de un escándalo. Todo en la trama de “El Árbol de Gabriel”.

Después de su participación en la telenovela “Harina de otro costal”, y su acertado rol en el film de Eduardo Barberena "Cheila, una casa pa' Maita", el actor Rhandy Piñango regresa a Venevisión, tras un año alejado de la pantalla chica, como Ricardo Arismendi en la telenovela escrita por Alberto Barrera, “El Árbol de Gabriel”.

Rhandy Piñango.

En ese ínterin, el actor aprovechó para concentrarse en otros proyectos laborales. Lo más reciente fue su recordada participación en la obra de teatro “Apartamento de Solteros”.

En este nuevo reto profesional que afronta, el artista encarna a Ricardo Arismendi, editor y artífice de La Deslenguada, la sección de farándula más seguida por los lectores del periódico con más tiraje del país. Siempre está buscando un escándalo y con Gabriel León (Jorge Reyes) obtendrá lo que siempre ha buscado: el tubazo del año. “Él desea ganarse un sitio en el periodismo, ser una persona respetada acosta de lo que sea, sin importar a quien se lleve por delante”, comentó el actor.

- Eres un villano muy interesante dentro de esta historia…
- Estoy contento y satisfecho con el personaje porque es diferente. Ricardo me permite conocer a un ser humano que no había explorado como intérprete en otro personaje. Él es bastante complejo, malintencionado, tiene unas ideas fijas muy feas. No quiero que sea el típico villano, sino que el personaje pueda pasar por todas esas etapas y matices, donde se muestra como un ser humano que tiene complejos y frustraciones. Eso es lo que quisiera que el público se lleve de este personaje. En otras oportunidades he personificado a malas conductas, pero este en particular es especial. Se muestra simpático, pero por más simpático que uno quiera ser, si tienes un resentimiento o cualquier sentimiento negativo por dentro, lo reflejas, y Ricardo es así.

- ¿Para ti cuál es la importancia del trabajo del periodista en la carrera de un actor?
- Nosotros los artistas somos personas públicas y es importante que los periodistas den a conocer nuestro trabajo, para acercarnos a la gente. No debemos a un público y ellos tienen derecho a saber qué es lo que estamos haciendo. El papel del periodista de farándula ha tomado un papel muy importante en los medios. Anteriormente existían sólo revistas de farándula y el público tenía acceso a ellas si las compraba. Ahora existen segmentos en la televisión, espacios en la Web, diversos medios de comunicación. Por lo tanto, en la medida que he ido observando, al mismo tiempo he tomado información que me ha servido para nutrir al personaje.

Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @Rhandy2012 / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: VV / Daniel Alonso / Guillermo Felizola (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas