Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chica HTV 2011

Presentación de las 18 candidatas a Chica HTV. 
El jueves 17 de noviembre se realizará el evento final de este exitoso concurso en el que dieciocho chicas pondrán a prueba su belleza y talento para ser elegidas como la nueva presentadora del canal. El certamen se transmitirá (en diferido) el próximo 10 de diciembre para todo el continente. la presentación del grupo completo de 18 concursantes del certamen CHICA HTV 2011 tuvo lugar este martes 15 de noviembre, en el Salón Costa Dorada del Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas.
Las 18 candidatas a Chicas HTV 2011 en pleno, captadas por el lente Diverso. Felipe Di Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias de Turner Latinoamérica, junto a las 18 candidatas a Chica HTV 2011.
HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, lanzó el pasado mes de abril el concurso “Chica HTV 2011” en Venezuela, el certamen en el que talentosas venezolanas se postularon y promocionaron a lo largo de seis meses en el micrositio chica.htv.com y a partir del cual, gracias al voto de sus fans, amigos y público general, lograron clasificar en seis distintas categorías y formar parte de las 18 finalistas que esperan convertirse en la próxima presentadora del canal.
Conversadoras, espontáneas y risueñas, unas con mayor o menor destreza ante los micrófonos, coincidieron en afirmar que estar compitiendo en Chica HTV es un magnífica oportunidad para aprender nuevos talentos y demostrar sus capacidades a través de una pantalla que les garantiza proyección internacional, además de elegir una imagen asociada al canal "algo que HTV no tenía". Prometieron que los espectadores disfrutarán de un espectáculo muy bueno, el cual se televisará en diferido, el próximo 10 de diciembre.
Felipe Di Stefeani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias de Turner, durante su intervención.
Esta exitosa iniciativa que mes a mes fue anunciado las clasificadas por categoría, completa su ciclo este 17 de noviembre con la realización de un fastuoso evento final en el que participarán las dieciocho finalistas de este certamen y en el que un reconocido jurado conformado por diecinueve personalidades de la industria del Marketing y el Entretenimiento elegirá a la chica que mejor demuestre su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.
David Bisbal.
Mariángel Ruíz.
Ese día se grabará un programa de dos horas que será transmitido por el HTV el próximo 10 de diciembre. Además de despejar la incógnita sobre quién será la nueva presentadora del canal, este especial contará con la animación de Mariángel Ruíz y las actuaciones exclusivas de las estrellas internacionales David Bisbal, Reikon y los venezolanos Lasso y Chino & Nacho, quienes, junto a las chicas, ofrecerán un espectáculo musical con todo el sabor y seducción de la música latina.
I N T E R V E N C I O N E S
8 de las candidatas a Chica HTV 2011, durante sus intervenciones.
Este certamen de talento y belleza se desarrolló en Venezuela a partir de abril de este año, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años residentes en el país. Para participar, cada postulante generó un perfil en el micrositio del certamen chica.htv.com, al que enriquecieron con contenido propio: videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas fueron las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans y, para ello, debieron responder comentarios que los usuarios dejaban en su muro e impulsar su perfil a través de las redes sociales, entre otras acciones.
A través del micrositio y vía SMS, se votó una categoría por mes. Las diez participantes que más votos obtuvieron en la categoría vigente pasaron a integrar el Top Ten, y a partir de ahí un jurado de HTV eligió a las tres finalistas de cada categoría:
Charlott Da Silva y Venus Zappala.
Carla De La Hoz.
Anaís Parra, Dayana López y Claudia De La Hoz fueron las primeras finalistas del certamen, completando la categoría Chica Samsung, La Más Conectada, patrocinada por Samsung en junio pasado. Charlott Da Silva, Josbelis Maita y Rudys Quintal fueron las tres clasificadas de julio para la categoría Chica Special One, La Más Activa, patrocinada por Now. Venus Zappala, Ivana Yánez y Geraldine Rivas conforman el tercer grupo de clasificadas en la categoría Chica Nestea, La que más Vacila, patrocinada por Nestea y seleccionada en la primera quincena de agosto.
Génesis Muñoz, Mili Kleinschmidt y Solvy Hernández.
Zohíra Terife, Alix Sosa y Daniela Baptista clasificaron en agosto en la categoría Chica HTV, La más Rumbera, patrocinada por el canal. Entretanto, Génesis Muñoz, Mili Kleinschmidt y Solvy Hernández conformaron el quinto grupo de finalistas con la categoría Chica Valmy, Maquillaje con Estilo, patrocinada por esta reconocida casa de cosméticos y elegida en septiembre. El ciclo clasificatorio de dieciocho chicas se completó en octubre con Maira Rodríguez, Stephanie de Zorzi y Andrea Urribarí, quienes conforman el team Chica RS21, La más Fashion, categoría patrocinada por RS21.
La ganadora del certamen “Chica HTV 2011” recibirá los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer último modelo, una Samsung Galaxy Tab 7, un Set de productos Now con calidad certificada, un día de spa, un viaje a Los Roques para dos personas con estadía incluida cortesía de RS21, una gift card de 1.500 Bsf en productos RS21, you can fly, Valmy le regalara un año de maquillaje y Nestea le regalara un curso integral de desarrollo actoral y dicción. Pero lo más importante, esta joven pasará a ser la nueva presentadora de HTV, el canal que se pone bueno, por un año.
S O C I A L I T É
Bárbara Sánchez. Simply Amazing!
Bellas promotoras de HTV.
Felipe Di Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias de Turner Latinoamérica, junto a las 18 candidatas a Chica HTV 2011.
Jim Clark (centro), uno de los estilistas oficiales del certamen Chica HTV 2011, posando junto a las candidatas.
Bárbara Sánchez, entrevistando a 4 de las bellas concursantes de Chica HTV 2011.
Arnaldo Albornoz (La Bomba) y Bárbara Sánchez (Lo Actual) de Televen.
El certamen Chica HTV es patrocinado por Samsung Galaxy Tab, Now, Nestea, Latina Producciones, Valmy y RS21.
Créditos Fotografías Oficiales Chica HTV 2011 Fotógrafo: Rodolfo Benítez Make Up: Darwin Rodríguez Peluquería: Marielvis Carrasquel Productora de Modas: Marbella Molina Asistente de vestuario: Elizabeth Biström Trajes de baño: Manoa Bañadores Traje casual: Héctor Machuca Traje cocktail: Héctor Machuca
Acerca de FELIPE DE STEFANI VP SENIOR & GERENTE GENERAL CANALES DE TENDENCIA MUCHMUSIC-HTV – truTV & INFINITO
Con base en Argentina, De Stefani tiene como misión elaborar e implementar estrategias que aseguren la expansión de los canales MuchMusic, HTV truTV e Infinito en Latinoamérica, reportando directamente a Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin América. En su rol de Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias de Turner es responsable de la programación, operaciones, servicios creativos, nuevos medios, marketing y relaciones públicas. Previamente se desempeñó como Vicepresidente de Marketing, Operaciones on-air y Servicios Creativos para Cartoon Network y Boomerang para toda Latinoamérica, desarrollando un rol integral en el éxito promocional y el crecimiento de los productos para el público infantil ofrecidos en diversas plataformas. De Stefani se incorporó a Turner en 2001 como director de marketing para el Cono Sur, y rápidamente incorporó a sus funciones el liderazgo del área de desarrollo de negocios.
Previo a su incorporación a Turner, De Stefani se desempeñó como Chief Creative Officer en Certant, Inc., una consultora regional en tecnología y negocios controlada por Hicks Muse Tate & Furst e Intel Capital. También fue director de cuentas y responsable del desarrollo de nuevos negocios de Wunderman Cato Johnson – una empresa de Young & Rubicam Inc.-, y de J. Walter Thompson en Montevideo, Uruguay. De Stefani nació en Montevideo y es Licenciado en Comunicaciones, graduado de la Universidad Católica de Uruguay.
Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.
HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.
Texto: NP DLB Group (Omaira Botello - Yubirí Arraiz Pinto - Deisy De Caires - Celina Rossi - Lorena Rodriguez) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Fotos promocionales e imágenes de soporte: Rodolfo Benítez / Guillermo Felizola / Universal Music Vzla / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas