Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de noviembre de 2011

Joven Venzuela 2011

El certamen Joven Venezuela tiene a su nuevo representante: Juan José Vega Marín.

El estudiante de Ingeniería Mecánica, de 19 años de edad y representante de Canaima, Juan José Vega Marín, fue elegido como el nuevo JOVEN VENEZUELA 2011, alzándose con el máximo título y la corona real, creada por el afamado orfebre y diseñador de joyas Carlos Boulton, durante una hermosa noche musical y de alta moda en el Centro Cultural El Hatillo, el pasado jueves 17 de noviembre.

Juan José Vega Marín, Joven Venezuela 2011.

Juan José Vega Marín, Joven Venezuela 2011, captado junto al Presidente de la Organización Joven Venezuela, Hernesto Boscán.

La Organización Joven Venezuela, presidida por el Sr. Hernesto Boscán, en conjunto con Francia Chang, directora de pasarela y estilo y la Lic. Ana Teresa Delgado de Marín, en la Jefatura de Prensa, celebraron la cuarta edición del certamen masculino de belleza, fundado en 2008, rumbo hacia su quinto aniversario.

Valeria Materán y Luis Olavarrieta, animadores del evento.

El evento estuvo animado por Luis Olavarrieta, conductor del programa matutino de Televen Vitrina En Construcción y Valeria Materán, Ganadora del Look Model Venezuela 2011 en la categoría Teen, contó con las actuaciones de diversos cantantes y grupos musicales, entre ellos, el performance de Héctor y Cheo, La Séptima Avenida.

Ana Teresa Delgado de Marín, periodista del Diario El Caribazo,
durante su intervención.


Dra. Delsa Solórzano y Luis Capecci.

El Jurado Calificador estuvo integrado por destacadas personalidades del derecho, la política y el medio artístico, tales como la Dra. Delsa Solórzano y Luis Capecci (Sony Music Venezuela).

D E S F I L E





Durante el desarrollo del la Noche Final, los jóvenes concursantes lucieron modelos de los diseñadores Raenrra, Octavio Vásquez y Rubén Darío Valera.

Ana Teresa Delgado de Marín (centro), Jefa de Prensa del certamen, flanqueada del 1er. Finalista, Freddy Pimentel (Dtto. Capital)y Juan José Vega Marín (Canaima), Ganador Joven Venezuela 2011.

Los Finalistas fueron Freddy Pimentel (Distrito Capital), Luis Fernando Domínguez (Zulia), Víctor Guillén (Guárico), Franklin D’Amico (Delta del Orinoco) e Israel Gallardo (Monagas).

T R A J E
D E
B A Ñ O


El periodista Arnoldo Véliz, del diario El Caroreño,
con los candidatos de Dtto. Capital y Zulia.


Los ganadores de las bandas Joven Atlético, Mejor Rostro, Eureka Nutricional, Mejor Sonrisa y Mejor Cuerpo.

El ganador del concurso, Juan José Vega Marín, obtuvo también las bandas de “Mejor Rostro”, “Joven Fotogénico” y “Joven Perseverancia”.

Cuadro de Honor del certamen Joven Venezuela 2011
Israel Gallardo (Monagas), 5to Finalista Joven Venezuela 2011
Franklin D’Amico (Delta del Orinoco), 4to, Finalista Joven Venezuela 2011
Víctor Guillén (Guárico), 3er. Finalista Joven Venezuela 2011
Luis Fernando Domínguez (Zulia), 2do. Finalista Joven Venezuela 2011
Freddy Pimentel (Distrito Capital), 1er. Finalista Joven Venezuela 2011
Juan José Vega Marín (Canaima), Joven Venezuela 2011

Cabe destacar que Juan José Vega, Joven Venezuela 2011 y su Cuadro de Honor representarán a Venezuela en diversos concursos internacionales, las cuales serán reveladas posteriormente.

Para mayor información visite:
www.concursojovenvenezuela.com

Facebook: Joven Venezuela y Look Model Venezuela 2011
Twitter: @JOVENVENEZUELA

Texto y Fotos: NP Ana Teresa Delgado de Marín / Adiciones: Carlos Medina
Imágenes de soporte: Facebook / Organización Joven Venezuela (Cortesía).

1 comentario:

  1. bravo Juan Jose que orgulloso nos sentiremos de ti ...en canada sabemos que daras el todo por todo..Adelante que si se puede! ,,,

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas