Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de noviembre de 2011

Daysi Izarra

Es la nueva Señora Venezuela.

La representante del estado Táchira tiene 42 años de edad, es casada y madre de dos hijos. La escoltaron Sandra Lasprilla (Guárico) y Ainoa Otaño (Portuguesa) como primera y segunda finalista, respectivamente

Daysi Izarra, Señora Venezuela 2011.

El pasado viernes, Daysi Izarra, de 42 años de edad, una ama de casa, casada, con dos hijos y representante del estado Táchira, se coronó como Señora Venezuela 2011 en el Club Asturiano de Caracas, entre otras 26 candidatas.

 Opening.

 Como primera finalista quedó Sandra Lasprilla, Señora Guárico; como segunda finalista fue nombrada Ainoa Otaño, Señora Portuguesa. La tercera finalista es Jaridis Betancourt, Señora Amazonas; la cuarta es Maziel Tovar, Señora Dependencias Federales; la quinta es Ingrid Oviedo, Señora Anzoátegui, y la sexta finalista es la Señora Nueva Esparta, Sandra Duarte.

 La animación del evento corrió por cuenta del actor Alfonso Medina y de la modelo y locutora Gloria Valderrama (Señora Venezuela 2008). El opening corrió por cuenta de Bianca Sperandio y la música la puso la novel agrupación Alfil.2.

Bandas especiales

También se entregaron bandas como la de Señora Fotogénica, la cual obtuvo Maziel Tovar, y la Señora Revelación resultó ser Marilys Montilva, representante del estado Mérida.


La banda de mejor cuerpo fue para Raquel Calderón, Señora Guayana; La Piel Más Bella fue para Ingrid Oviedo, Señora Anzoátegui; las Mejores Piernas es el título que obtuvo Sandra Castillo, Señora Yaracuy; Cuerpo Fitness fue para Maziel Tovar; la Mejor Silueta fue la de Verony Laya, Señora Aragua; Señora Internet es María Luisa Scarano, candidata de Sucre; la Sonrisa Más Bella es de Merlyn Niño, de Distrito Capital; el Rostro Más Bello es de María Alejandra Araujo, Señora Zulia; Señora Amistad fue Ainoa Otaño; la banda de Señora Elegancia fue para Daysi Izarra; Señora Integral es Sandra Lasprilla; Señora Cultura fue también para Verony Laya, y la banda de Mejor Pasarela para Jaridis Betancourt. 
Cortesía: Betty Vazquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas