Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de noviembre de 2011

Arabia Electronic

Miércoles de Experiencia Oriental con Arabia Electronic en Barrabar Vodketería.
Estrenando temática OLS Producciones presenta, su concepto “Arabia Electronic” en Barrabar Vodketeria en el Centro Comercial Mata de Coco, Municipio Chacao, este próximo miércoles 16 de noviembre, con una novedosa propuesta para el mercado rumbero capitalino, desde las 7pm.

Arabia Electronic.

La noche arábica electrónica abrirá con la participación de Dj Electro Sunshine, para continuar con Tony Guerra, Alejandro Monge de D&N Events, Sebastián Matheus y Dany Sánchez, quienes serán los selectos talentos encargados de crear un ambiente mágico musical para la noche entera, bajo la amena animación de Rafael Vizla conocido como “Fito”.

Dj Electro Sunshine.

Según Sandra Peñaranda, directora de OLS Producciones, “Arabia Electronic es un After Office donde el público asistente disfrutará de una producción ambientada al estilo oriental, con variadas sorpresas de entretenimiento total y sorteos especiales de DUSA Venezuela, patrocinante oficial de la noche.

Reservaciones por los teléfonos 0424.276.33.35- 0212.892.37.31 PIN2850B9BE.

Twitter: @SunshineElectro
@Barrabar.

Texto: NP OLS Producciones (Sandra Peñaranda) // Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas