Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de octubre de 2011

Miss Venezuela 2011

Todo está listo para la realización del magno evento de la belleza.
Desde el Estudio 1 de Venevisión se transmitirá este sábado 15 de octubre, en vivo y directo, y en formato HD (High Definition) para el mercado internacional a través del canal 1004 de DIRECTV, una nueva edición del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2011, en su Trigésima Segunda Edición Televisiva (tomando como parámetro la primera transmisión a color (1980), desde el Hotel Macuto Sheraton, del otrora Municipio Vargas, hoy en día Estado Vargas). Un vistoso cartel de artistas nacionales e internacionales estará presente en la máxima gala, -a nivel de concursos- en el país, de la talla de Venezuela Viva, los ganadores del Premio Grammy Latino 2010 Chino y Nacho y los boricuas Ana Isabelle y Luis Fonsi.

Logo Oficial del Miss Venezuela 2011.

Miss Barinas, Miss Bolívar y Miss Carabobob, durante los ensayos.

La esperada edición del prestigioso certamen anual, fundado en 1952, tiene en esta ocasión unos particulares valores agregados: no se transmite ni desde la cúpula del Poliedro de Caracas ni en el Palacio de los Eventos en Maracaibo (Edo. Zulia), sino directamente desde el canal de la colina y son 24 las concursantes de este Miss Venezuela 2011, coincidiendo con el número de entidades oficiales.

Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.

Además, hay un cambio en los animadores de la velada: la emblemática y glamorosa imagen de Mayte Delgado, quien durante 13 años condujo las emociones de la “noche más linda del año”, es sustituida por el ingreso de la hermosa y carismática Daniela Kosán, la cual compartirá la animación del evento junto al zuliano Leonardo Villalobos, locutor radial y conductor del programa Súper Sábado Sensacional, retomando la presencia masculina ejercida por Daniel Sarcos hasta la edición de 2009.

El Estudio 1 de VV, de acuerdo a lo percibido en el Ensayo General, efectuado el pasado jueves 13 de octubre, desde las 6:00pm, luce más amplio. Las múltiples pantallas LED dispuestas al fondo del escenario dan una sensación de profundidad que redundará en la calidad del espectáculo ofrecido a los venevidentes que año tras año siguen con interés y lealtad. Durante el ensayo, el productor general del show, Joaquín Riviera, hizo una pausa para advertir que en la primera parte (Opening), cuyo fondo musical será el éxito de Jennifer López Feat. Pitbull “On The Floor”, en su versión en español, habría una sorpresa que sólo podría ser apreciada la noche de la elección.

Luis Perdomo.

Ángel Sánchez.

¿Quién será el encargado de vestir a Daniela Kosán? ¿Ángel Sánchez? ¿Luis Perdomo? ¿Ambos diseñadores? ¿Quién será la ganadora? ¿Quién sucederá a Vanessa Goncalves y representará a nuestro país en el Miss Universo 2012, y portará el sueño de lograr la triple corona universal? Estas interrogantes y más, serán develadas esta noche en el marco de una noche tan lista como la del sábado 15 de octubre, a través de la señal de Venevisión…

A continuación les mostramos, pulsando la opinión de expertos, periodistas, missólogos y nuestro equipo Diverso, el Top 10 del Miss Venezuela 2011, conformado por el Cuadro de las 10 Favoritas del Miss Venezuela (Top 10), y 5 posibles batacazos: .

TOP 1 0


Miss Barinas, Astrid Lozada.

Miss Bolívar, Fanny Ottati

Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari.

Miss Carabobo, Isabela Ramos Cano.

Miss Mérida, Yasmeira Molina.

Miss Miranda, María Isabel Zamora.

Miss Nueva Esparta, María Gabriela Quiñones.

Miss Lara, Carla Rodríguez.

Miss Sucre, Irene Esser.

Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.

C U A D R O
D E
H O N O R


Miss Sucre,Irene Esser.

Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari.

Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.

Miss Lara, Carla Rodríguez.

Miss Miranda, María Isabel Zamora.

B A T A C A Z O S

Miss Delta Amacuro, Ivany Guzmán.

Miss Guárico, Blanca Cristina Aljibes.

Miss Monagas, Rossana Medina.

Miss Táchira, Milagro José Manrique.

Miss Zulia, María Gabriela Criollo.


Para mayor información visite:

Texto: Carlos Medina // Fuente consultada, fotos e imágenes de soporte: 2001/ NP RR.PP Medios Venevisión (Acela Santamaría/ Yuraima Quintero) Ivan Dumont / MissVenezuela.com / Dumont& Regalado / Facebook-Garbo & Class / Rumberos.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas