Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de octubre de 2011

Dragón & Caballero

El dúo neogranadino Dragón & Caballero visitan por primera vez Venezuela, y llegan contando "Historias".
Dragón & Caballero, el dúo colombiano de mayor impacto internacional llegará el próximo 24 de octubre a Venezuela para promocionar su más reciente trabajo discográfico “Historias”. Luego de su indetenible éxito en Colombia, Armando Páez y Donny Caballero, mejor conocidos como DRAGON & CABALLERO llegan, por primera vez a la capital venezolana el próximo lunes 24 de octubre, para realizar una extensa gira de medios con motivo de la promoción de su más reciente trabajo musical “HISTORIAS” de la cual se desprenden los exitosos hits DIME SI VOLVERAS y EL TOQUE DEL AMOR que suenan con insistencia en el territorio nacional.

Dragón & Caballero.

El dúo, autoproclamado “El Equilibrio Perfecto”, vive un gran momento, gracias a su inigualable estilo y a la calidad de su propuesta, que se evidencia en sus canciones donde se mezclan con nitidez los ritmos colombianos tradicionales, como la cumbia y el vallenato, con sonidos urbanos del momento.

El despegue internacional de DRAGON & CABALLERO es indetenible. Su impactante fórmula musical ha ido adueñándose de los escenarios de países como Perú, Ecuador, así como dentro de la comunidad latina de los Estados Unidos y en Centro América donde se mantienen en la cúspide de la popularidad. El público internacional disfruta de su irresistible ritmo, tanto en las emisoras radiales como en los diversos canales de música, que transmiten con alta rotación sus videos.


Así lo demuestra su canal oficial en el portal web YouTube donde el video “Fruta Prohibida” ha logrado más de 8 millones de visitas, lo que evidencia el éxito de estos jóvenes colombianos, nacidos en la hermosa ciudad de Cartagena, quienes también han tenido el privilegio de compartir tarima con Marc Anthony en el pasado Nivea Fest realizado en Bogotá, Lima y Quito y ser también los artífices del tema “Colombia Grita Gol” himno oficial del pasado Campeonato Mundial de Futbol Sub-20.

Para ver su más reciente video musical grabado en Jamaica, titulado "Pasatiempo", visite: http://www.youtube.com/user/dragonycaballero2010#p/u/1/P0TI6JcoLm8



Texto: NP EMI Music Venezuela (Adriana Rodríguez Blasco, Jefe de Medios) //
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas